Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Celtykayak se despide del Duero hasta 2019

Celtykayak se despide del Duero hasta 2019

Actualizado 31/12/2018 17:21

En la jornada de Nochevieja, miembros de la asociación deportiva celebran su tradicional sansilvestre en el río con posterior chocolatada también para los paseantes.

Como viene siendo habitual en la tarde Nochevieja, la agrupación deportiva Celtykayad desembarcaba en el Duero para despedir el año y también para celebrar su tradicional sansilvestre en las aguas del Duero.

Miembros de la agrupación montaban en sus canoas, con disfraces y también engalanadas de fiesta para efectuar el recorrido entre el Soto Playa y el puente de San Saturio para después retomar el itinerario de vuelta. Concluido el trayecto, los piragüistas ponían pie en tierra para degustar una chocolatada a la que también estaban invitadas las decenas de personas que a esa hora acostumbran a pasear por las orillas del río.

Un modo sano y muy sociable de dar a conocer esta actividad acuática a través de la cual Celtykayak realiza distintas actividades durante el año, con excusiones a otros lugares, cursos de formación, y también la limpieza del entorno el Duero, entre otras.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...