Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier Cacho se lleva el concurso de belenes de Ágreda

Javier Cacho se lleva el concurso de belenes de Ágreda

Actualizado 02/01/2019 12:28

En segundo lugar resulta Carlos Aroz y en tercero, la Asocación de la Tercera Edad.

Javier Cacho López se ha llevado el premio del concurso de belenes que organiza cada año el Ayuntamiento de Ágreda. Un certamen que en esta ocasión ha contado con 5 participantes. El segundo premio ha sido para Carlos Aroz Rubio y el tercero para la Asociación de la Tercera Edad.

Actividades

Por otro lado, la Villa de las Tres Culturas mantiene durante estos días, sobre todo de vacaciones escolares, su calendario navideño, con diversas alternativas de ocio, espectáculo y tiempo libre para todas las edades.

2 Enero

De 17:30 a 19:30 h. Visita del Paje Real. Salida del Ayuntamiento al Palacio de los Castejones. Organiza: AMPA Colegio.

3 enero

18 h. Taller Juvenil: 'Percusión-Música con Boomwhackers'. De 8 a 16 años. Inscripciones en el ayuntamiento. Centro Cívico. Organiza: Diputación de Soria.

4 enero

18:30 h. Espectáculo de magia: 'Christmas is Magic' a cargo de Cliff, the Magician. Salón parroquial El Fuerte, dentro del festival 'Vive la Magia'.

5 enero

De 10:00 a 14:00 horas: Recogida de regalos en el Palacio de los Castejón. Organiza: Quintos del 2001.

19:00: Cabalgata de Reyes. Salida del IES Margarita de Fuenmayor y recorrido tradicional hasta finalizar en la plaza Mayor con la exposición de las carrozas. Entrega de regalos en el Palacio de los Castejones. Colaboran: AMPAs, Mujeres del Moncayo, AJA, Asociación de Jubilados y Pensionistas, Banda de Tambores de la Vera Cruz, Quintos del 69 y Quintos del 2001. Reparto de chocolate durante el recorrido por parte del AJA.

6 enero

12:00 horas. Sus Majestades los Reyes Magos asisten a la Misa de la Epifanía con las Autoridades Municipales en el templo parroquial de la Virgen de los Milagros.

2, 3, 4 y 5 enero

Entrega de capas para la cabalgata en las oficinas del ayuntamiento.

2, 3, 4, 5 y 7 de enero

Ludo-Navidad: Manualidades navideñas: Confección de los propios regalos, con talleres, redacción de la carta a los Reyes Magos, etc. Horario: de 10:00 a 14:00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...