Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos ONGs sorianas repartirán los juguetes de la campaña de NN GG

Dos ONGs sorianas repartirán los juguetes de la campaña de NN GG

Actualizado 03/01/2019 19:24

Los jóvenes del PP soriano se muestran satisfechos por la campaña de este año cuyo resultado será para la Cáritas parroquial del Espino en la capital y para Cruz Roja de Almazán.

Los responsables de las juventudes del Partido Popular de Soria se han mostrado satisfechos con la cantidad de juguetes recogidos gracias a la solidaridad de los afiliados y de numerosos vecinos que se han acercado hasta la sede para colaborar en esta causa solidaria.

Cáritas Parroquial de la Virgen del Espino, en Soria capital, y la Asamblea de Cruz Roja de Almazán han sido las dos asociaciones elegidas por Nuevas Generaciones (NN GG) para que sean las encargadas de repartir entre los más pequeños todos los juguetes recogidos gracias a la campaña que cada año ponen en marcha las juventudes del Partido Popular soriano.

Raquel López, presidenta de NN GG, ha destacado el compromiso de muchos afiliados y de personas particulares que han entregado numerosos juguetes, lo que ha permitido poder repartir entre dos asociaciones todo lo recogido para llegar al "mayor número posible de niños" y que todos puedan tener un regalo el próximo Día de Reyes.

Por su parte el secretario provincial, Alejandro Ramos, ha señalado que los sorianos "han sabido responder" al lema de la campaña 'No te escondas, colabora' y realmente "no se han escondido", sino que han aportado numerosos juguetes, tanto nuevos como de segunda mano que irán a familias necesitadas.

Los responsables de Nuevas Generaciones de Soria han mostrado finalmente su confianza en dar continuidad a esta inicitiva solidaria que cumple ya seis años de manera ininterrumpida.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...