Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierto el plazo de inscripción para las pruebas de Campo a Través de Los Llamosos y El Royo

Abierto el plazo de inscripción para las pruebas de Campo a Través de Los Llamosos y El Royo

Actualizado 09/01/2019 10:21

El Cross de Los Llamosos tendrá lugar el 20 de enero de 2019 y la cita de El Royo será el 17 de febrero. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el jueves anterior a cada prueba.

La Diputación de Soria mantiene abierto el plazo de inscripción para las pruebas del circuito popular de Campo a Través que se celebrarán en Los Llamosos el 20 de enero y en El Royo el 17 de febrero, y en las que podrán participar los atletas nacidos en 2003 y anteriores tanto federados como sin federar. La inscripción podrá realizarse a través de la página web de la Diputación Provincial (http://www.dipsoria.es/areas-diputacion/deportes/circuito-popular-de-campo-traves) hasta las 13.00 horas del jueves anterior a cada prueba, debiendo abonar 3 euros por participante y carrera.

En cuanto a las distancias y categorías, se realizará una sola carrera de 5.000 metros para las siguientes tres categorías:

  • Senior masculino y femenino (de 15 a 34 años –nacidos entre 1984 y 2003-).
  • Máster A masculino y femenino (de 35 a 49 años –nacidos entre 1970 y 1983-).
  • Máster B masculino y femenino (de 50 años en adelante –nacidos en 1969 y anteriores-).

La retirada de dorsales se realizará hasta 30 minutos antes de la carrera, entregándose un único dorsal para las dos pruebas previstas por lo que los atletas que participen en las dos carreras deberán llevar el dorsal entregado en la primera prueba. Los nuevos atletas deberán recoger su dorsal hasta un máximo de 30 minutos antes de la carrera, no obstante todos los atletas deberán confirmar su participación en la secretaría de la prueba.

Todo participante, mayor de 18 años, que se inscriba en cualquiera de las pruebas convocadas en el circuito provincial de Campo a Través Popular acepta la normativa establecida por la organización. Asimismo declara responsablemente que, a pesar de no presentar certificado médico, se encuentra apto para la práctica deportiva, dados los reconocimientos médicos a que ha sido sometido recientemente, y consciente de los riesgos derivados de la práctica deportiva de competición, asume la responsabilidad de inscribirse en la prueba del circuito provincial de Campo a Través Popular, eximiendo a la organización (Delegación soriana de atletismo y Diputación Provincial de Soria) de toda responsabilidad en caso de lesión y/o accidente derivado de la práctica deportiva en esta actividad, incluidos los derivados durante los desplazamientos a/o desde el lugar en que se desarrolla la prueba, comprometiéndose a utilizar su asistencia sanitaria particular en caso de accidente y/o lesión durante el desarrollo de la misma.

Los participantes menores de 18 años deberán ser autorizados obligatoriamente por su madre, padre o tutor legal, quien mediante la aportación de su nombre y apellidos así como su DNI, autoriza la participación del menor a la vez que declara responsablemente que se encuentra apto para la práctica deportiva, dados los reconocimientos médicos a los que ha sido sometido recientemente, y consciente de los riesgos derivados de la práctica deportiva de la competición, asume la responsabilidad de autorizar su inscripción en la prueba del circuito provincial eximiendo a la organización de toda responsabilidad en caso de lesión y/o accidente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...