Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así transcurrió el Reus-Numancia: El Reus la clava en el último suspiro (1-1)

Así transcurrió el Reus-Numancia: El Reus la clava en el último suspiro (1-1)

Actualizado 12/01/2019 21:39
Bernat Díez

El Numancia, plantado y pidiendo un fuera de juego que no lo era, se quedó helado nuevamente en el último minuto. Querol salvó un punto para el Reus sobre la bocina (1-1).

Min.93 ¡Final, finaaaal en Tarragona! El Numancia colgó un balón al área en un libre directo y a continuación, Ocón Arráiz señaló el final del choque (1-1). Se quedan atendiendo a Pol Freixenet, quien se duele tras esa última acción.

Min.89 ¡Goooooool del Reus! Empatan (1-1) el partido los catalanes en el último suspiro. El Numancia se quedó nuevamente semiparado, pidiendo fuera de juego, y Querol fusiló desde el sector diestro a Juan Carlos.

Min.88 ¡Uyyyyyy el Reeeeeuuuuusssss! Falta que bota Gus Ledes, la prolonga Olmo y no llega, de milagro, Querol a remachar la acción al segundo palo.

Min.86 Diamankaaaa desperdicia una contra. El senegalés se la sirvió mal a Marc Mateu.

Min.83 Jordi Sánchez juega con fuego. El catalán pudo ver la segunda amarilla tras desplazar con el cuerpo a Gus Ledes en un balón aéreo.

Min.80 ¡Despiertaaaaaaaaa el Reus! Paradón de Juan Carlos a un disparo del canterano Alfred desde más allá de la frontal del área. Apareció el arquero del Numancia para salvar a los suyos. Se tiró bien abajo y sacó el remate.

Así transcurrió el Reus-Numancia: El Reus la clava en el último suspiro (1-1) | Imagen 1

Min.76 Primer balón que toca el ariete catalán del Numancia y primera amarilla. Jordi desplazó un balón después de que Ocón Arráiz decretase fuera de juego. Los del Reus se le echaron encima...

Min.75 Guillermo le deja su puesto a Jordi Sánchez. Partido nublado para el punta numantino.

Min.73 Otra que marra Guillermo... Excelentísimo pase de la muerte de Mateu y el vasco no sabe cómo definir ante Pol, que salió a taponar el tiro de Guillermo.

Min.73 Ralentiza su fútbol el Numancia. Hacia atrás, tiki-taka y mucha parsimonia. No tiene ninguna prisa.

Min.70 Le señalan falta a Álex Carbonell sobre un incombustible Pape Diamanka. Buen despliegue físico del senegalés y ya van unos cuantos está temporada. Parece un pulpo; está en todas partes.

Min.63 El primer cambio del Numancia. Se retira Yeboah y entra Marc Mateeeeu.

Min.62 Borja Herrero increpó a Yaw Yeboah. Cayó en el área el ghanés, pero el bueno de Yaw se dejó vencer ante el pobre contacto del lateral reusense. Pecho contra pecho: ¡Nadaaaaa!

Min.61 Guillermo no está fino, no. ¡La qué acaba de fallar el vasco! Se la puso con música Unai Medina y el ariete remató, solísimo, a las nubeeeeeees.

Min.60 Paredes, pases al primer toque y sosiego por parte del Numancia. En una balsa de aceite rojilla, el Reus aparece y desaparece.

Min.55 Borja Viguera y Jordi Sánchez calientan en la banda. ¿Cambio de '9'? Guillermo parece no tener su día.

Min.52 Se abona el Reus al ataque. Se vuelcan. El Numancia activa el plan defensivo. Como dice López Garai, ahora toca "achicar agua" para obtener el primer triunfo a domicilio.

Min.50 Parece que el Numancia ha perdido algo de fuelle. El Reus ahora lleve a remolque a los de López Garai. Los catalanes no tienen nada que perder.

Así transcurrió el Reus-Numancia: El Reus la clava en el último suspiro (1-1) | Imagen 2

Min.47 Bueno, bueno y bueno, ya hay lío en Reus. Se quedó pidiendo un fuera de juego 'Pichu' Atienza mientras Querol se adentraba en la cocina. Se tiró el catalán ante la amenaza de Osede. ¡Piscinazo en toda regla!

19.00 ¡Comienza el segundo acto en Tarragona! El Numancia defiende ese importante 0-1 en Reus.

Min.45 ¡Finaaaal de la primera mitad! El Numancia no tardó en carburar y encuentra una y otra vez la manera de hacerle cosquillas a un Reus que empezó bien, pero se desintegró a medida que iban transcurriendo los minutos. 0-1 en El Municipaaaaal.

Min.42 Encuentra espacios fácilmente el Numancia en Tarragona. Yeboah roza el 0-2.- Buena maniobra por la diestra del africano, quien soltó un latigazo que se paseó por la cepa izquierdaaaaaa.

Min.39 ¡Cómo sabe el Reus a quien ha de 'sacar' del partido! Villalba ha recibido dos faltas en menos de 5 minutos. Por cierto, los catalanes se quejaban de que Ganea había marrado una contra del Reus con la mano.

Min.36 Gus Ledes le deja un recadito a Villalba. El del Reus pisó por detrás al valenciano, quien se duele y acepta las disculpas.

Min.30 Poooool Freixenet evita males mayores. En un centro-chut de Yaaaaw Yeboah, el arquero catalán tuvo que tirar de guantes para despejar la acción del de Ghana.

Min.30 Ganeeeea no está desentonando en su estreno como rojillo. El rumano se entendió ahora con Oyarzun por la zurda en una de sus primeras excursiones al ataque. A Osede no se le ha visto demasiado, y eso es buena señal.

Min.26 El Numancia se ha quedado a gusto. Apenas sufre y tiene maniatado al Reus en el Municipal. Posesión y tranquilidad para los rojillos.

Min. 22 ¡¡¡Gooooooooooool, gooooooooooool, goooooooooooool del Numancia en Reeeeeeeeuuuuuusssssss!!! Villalba para Alain Oyarzun y el '15' la sirve al corazón del área. Catena, quien estaba cubriendo a Guillermo, despeja y se autoanota un gol en propia. El Numancia se adelanta (0-1) en Tarragona.

Min.20 ¡Paaaaaaaaaapeeeeeeeee Diamankaaaaaaa! Armó la diestraaaa el senegalés desde la frontal y Pol Freixeneeeet tuvo que estirar la manopla para evitarrrr el 0-1.

Min.18 Por ahora, amenaza un poco más el Numancia al Reus, pero es que los centros numantinos recaen en las manos de Pol Freixenet. Edgar Badia no juega, pues es uno de los jugadores que se ha declarado en rebeldía por los impagos.

Min.15 Cuando Villalba y Diamanka se ponen el mono de trabajo, ¡qué tiemble el Municipal! Conectaron y triangularon el senegalés y el valenciano un poco más alejados de la zona de tres cuartos. La acción no acabó dentro de la parcela ofensiva rojila.

Min.11 Escassi casi se la lía a Juan Carlos al querer despejar un balón. El malagueño quiso mandar fuera un centro envenenado de Juan Domínguez, pero a punto estuvo de introducirse el balón en su arco.

Así transcurrió el Reus-Numancia: El Reus la clava en el último suspiro (1-1) | Imagen 3

Min.10 Se crrrrrece el Numancia, el cual se ha sacudido al Reus de encima. Los de López Garai se incrustan arriba.

Min.6 El colegiado le muestra amarilla a Ricardo Vaz. El del Reus tumbó a Escassi a la altura de la medular. Salía el malagueño como un rayo en otraaaa contra del Numanciaaaaaaaaaa...

Min.4 Derik Osede ha sentado a Carlos Gutiérrez y Ganea le ha ganado la partida a un Marc Mateu que tampoco fue titular en el pasado Numancia-Oviedo.

Min.3 Intentaba saliiiiir el Numancia a la contra, pero cortó Catena el peligro.

Min.1 Fría tarde en el último partido de la primera vuelta en Tarragona. Abrigos y bunfandas en Reus. Cae la tarde, Bartolo de pie y el Reus atacando...

18.00: ¡Arrrrrrranca el partido en El Muncipal de Reeeeeus! Ya en juego el Reus-Numancia.

17.55 El CF Reus afrontará su particular calvario con otro once de circunstancias: Pol Freixenet; Bastos, Borja Herrero, Olmo, Catena; Carbonell, Ledes, Juan Domínguez, Mario Ortiz; Querol y Vaz.

Así transcurrió el Reus-Numancia: El Reus la clava en el último suspiro (1-1) | Imagen 4

17.53: ¡Ojoooooo! Pues hay cambio de planes en la zaga numantina. Osede y Ganea, los fichajes invernales del Numancia, debutaaaaaan en Reus. López Garai presenta este 11 en Reus: Juan Carlos; Medina, Atienza, Osede, Ganea; Escassi, Diamanka, Villalba; Oyarzun, Yeboah y Guillermo.

17.50 Aritz López Garai, quien expresó en rueda de prensa que el Reus no estaba “de verbena” en estos momentos tan complicados, y ‘Pichu’ Atienza, con pasado reusense, regresan a la que fue su casa. No lo hacen en la mejor de las circunstancias…

17.45: ¿Sabían que este es el peor Numancia desde el ejercicio 2005? He aquí la prueba.

17.40: Precisamente, el Reus marca la zona del descenso, empatado con el Extremadura, con 20 puntos. El Numancia, por su parte, no está para tirar cohetes y se encuentra a tan sólo dos puntos de caer al pozo. Duelo dramático para esquivar e huir de las cuatro plazas que condenan a Segunda B.

17.35: El Numancia no sabe lo que es vencer (1-1 en 2016 y 1-0 en 2017) todavía en un estadio que esta tarde no se cansará de arropar a los suyos, quienes cruzan un ciclón demoledor (impagos, caras largas, entrenamientos poco amenos y la amenaza de quedarse con menos de 15 fichas para abordar la segunda vuelta). Mientras tanto, Xavi Bartolo da la cara una y otra vez por una plantilla que tiene ganas de que se la trague la tierra.

17.32 Ocón Arráiz decretará el inicio de la partida a las 18:00h. A esa hora, el conjunto de Tarragona podría hacer rodar el balón por última vez esta Liga en su feudo.

17.30 ¡Buenaaaaas y frías tardes de enero! Hoy, en el Camp Nou Municipal de Reus, tanto el Club deportivo Numancia como el CF Reus disputan una vigésimo primera jornada de Segunda un tanto atípica. Si la situación numantina es delicada en el plano deportivo, la realidad extradeportiva de los tarraconenses no se queda atrás: quién sabe si los de Bartolo podrían festejar esta tarde-noche su último encuentro en el Fútbol Profesional…

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...