Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sánchez afirma que habrá más inversión en Castilla y León que en el último presupuesto de Rajoy

Sánchez afirma que habrá más inversión en Castilla y León que en el último presupuesto de Rajoy

Actualizado 13/01/2019 17:14

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dicho en Burgos, en la presentación del candidato socialista Luis Tudanca a la Junta de Castilla y León, que los Presupuestos Generales propuestos para 2019 tiene más inversiones para Castilla y León, que los últimos de Rajoy. Sánchez ha insistido en que su Gobierno ha hecho más por la justicia social en siete meses, que el PP en siete años.

Sánchez ha aludido a que este año el PSOE cumple 140 años de historia, apuntando que ha tenido “grandes presidentes” como José Luis Rodríguez Zapatero o Felipe González en España, o Demetrio Madrid en Castilla y León, calificándolo de “ejemplo para todos”.

El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, ha dicho en Burgos, en la presentación de su candidatura, que se compromete a dar voz a la España vacia, y que apoyará un proyecto que luche por la repoblación. Ha indicado, en un acto ante un millar de personas, y arropado por el propio secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que Castilla y León no quiere ser más, pero "tampoco menos que nadie". Afirmó que para luchar contra la despoblación de la Comunidad, hay que crear oportunidades y empleo para los jóvenes, reivindica pactos industrial y territoriales de fomento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...