Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los sub-13 del CBS-CS24, plata en el regional

Los sub-13 del CBS-CS24, plata en el regional

Actualizado 14/01/2019 10:41

Este pasado sábado, el pabellón municipal de Medina de Campo acogía el campeonato de Castilla y León de clubes para categorías sub-13.

Este pasado sábado, el pabellón municipal de Medina de Campo acogía el campeonato de Castilla y León de clubes para categorías sub-13.

El Club Bádminton Soria-CS24 acudía a tierras vallisoletanas con aspiraciones de conseguir un puesto en el podio. El resultado obtenido por los jóvenes sorianos fue el subcampeonato que deja con un sabor agridulce ya que, en la confrontación crucial con los burgaleses, el equipo soriano perdió por un apretado 3-2.

El formato de la competición planteaba confrontaciones que enfrentarían a todos los clubes en modo de liga. En cada uno de los enfrentamientos se disputarían dos partidos de individual y tres partidos de dobles.

La jornada no podía comenzar de mejor manera con sendos triunfos frente al CB Palencia y CB Medinense por 5-0 y 4-1 respectivamente.

El tercer cruce fue el que, a la postre, decidiera la suerte de campeonato enfrentaba a los sorianos frente al CB Burgos. El enfrentamiento, de gran calidad y emoción caía del lado de los burgaleses desvaneciéndose así la posibilidad de obtener el campeonato.

El subcampeonato se certificó tras vencer en el último partido al CB Zamora.

Pese a no obtener el campeonato, en un club tan ambicioso como el CBS-CS24, las impresiones son “muy positivas” para el club, ya que se vuelve a comprobar que su cantera continúa dando sus frutos

Los sorianos que jugaron en Medina del Campo fueron Carolina Morales, Daniela Corchón, Sofía García, Adrián Diez, Javier Barrios y Rodrigo Alcalde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...