Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelve la competición de basket al San Andrés

Vuelve la competición de basket al San Andrés

Actualizado 15/01/2019 18:08

El domingo, el CSB Soria Ciudad Europea del Deporte se enfrenta al Claret La Casona de San Martín en un choque previsto a las 18:00 horas, dentro de la 3ª Jornada de la Primera División Autonómica.

El pabellón de San Andrés volverá a celebrar otra fiesta del baloncesto de la mano del Club Soria Baloncesto con el partido que medirá a su buque insignia, el CSB Soria Ciudad Europea del Deporte, con el Claret La Casona de San Martín el domingo 20, a las 18:00 horas, dentro de la 3ª Jornada de la Primera División Autonómica.

El partido de Primera División marca la jornada y viene a enfrentar a los dos equipos que todavía no han sumando puntos esta temporada. Los sorianos cayeron en su debut, en Soria, por 74-76 en un partido que será recordado muchos años ante Filipenses y también lo hicieron contra La Flecha en Valladolid. Los segovianos, por su parte, cayeron en casa contra la Universidad de Salamanca (62-68) y volvieron a perder contra Filipenses en Palencia (71-43). Los números no son definitivos para aventurar nada pero lo que sí podemos afirmar es que será un partido decisivo para los intereses y la confianza sorianos por lo que el Club hace un llamamiento a todos los aficionados al baloncesto para que acudan a animar.

La cantera, por su parte, disputará la 15ª Jornada del Campeonato Autonómico de Castilla y León poniendo en juego a todas sus escuadras el sábado 19. En casa, en San Andrés, se disputarán tres partidos contra el Juventud Aranda: El CSB Infantil Masculino A, a las 16:00 horas, buscará consolidar su quinta plaza contra un rival que marcha por detrás; a las 18:00, el CSB Fertilizantes Actyva, deberá imponerse para deshacer el empate con los burgaleses y poder así conservar su sexta plaza y, finalmente, a las 20:00 horas, el CSB Cadete Masculino A sólo puede pensar en ganar a su rival más directo para abandonar de una vez por todas el farolillo rojo.

Los demás viajan. El ADASA CSB lo hará a Aranda de Duero para intentar arrancarle la primera victoria al Juventud Aranda que marcha quinto pero con el que mantiene tradicionalmente un nivel similar. Y el resto se desplazará a Ávila para medirse al Óbila UCAV. El CSB Infantil Masculino B volverá a tenerlo difícil contra el tercer clasificado pero debe ganar para no estancarse y, por último, el CSB Cadete Masculino B, tendrá que ponerlo todo en la cancha para deshacer el empate con su rival y mantener la quinta plaza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...