Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Dieta Limpia

La Dieta Limpia

Actualizado 16/01/2019 13:18

Después de los excesos de Navidades, son muchas las personas que se plantean realizar una dieta para compensar esos excesos.

Una dieta no es dejar de comer ciertos alimentos, sino aprender a comer. Para ponerse a dieta es necesario conocer el estado de salud, el índice de masa corporal, el nivel de colesterol…

Cambiar los hábitos nutricionales casi siempre tienen un efecto sobre el cuerpo, para bien o para mal. Para que los cambios consigan el objetivo que se persigue y se mantenga, es necesario valorar si en el proceso no han surgido carencias nutricionales.

Para que una dieta sea efectiva, depende principalmente de la persona que la realice. Aunque para asegurar que los objetivos deseados se están consiguiendo, la única forma de saberlo es a través de un dietista. Los profesionales de la nutrición no solo controlan el peso, sino que ofrecen alternativas para las comidas y explican por qué se producen los cambios en el cuerpo.

La Dieta Limpia de Soria Natural tiene muchas ventajas. Te ayuda a conseguir tu objetivo: controlar tu peso.

Está diseñada, avalada y supervisada por el equipo de médicos y nutricionistas de Soria Natural. Un experto en dietética y nutrición estudiará tu caso de forma personalizada. Te enseña a alimentarte de una manera sana y natural. Te ayuda a controlar tu peso de forma segura y saludable. Los productos que componen la Dieta Limpia son 100% naturales, de agradable sabor, fáciles de tomar y de rápida acción. Existe un producto específico para cada etapa.

Soria Natural Golden Class es tu centro de salud integral en el Collado 39. Número de Registro Sanitario 42-C3-0014.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...