Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Plata y bronce para los jóvenes judokas sorianos en el Regional

Plata y bronce para los jóvenes judokas sorianos en el Regional

Actualizado 16/01/2019 10:59

Álvaro Sanz lograba entrar en la repesca y lograba podio en junior, mientras que Mirian Martínez se hacía con el subcampeonato en el apartado cadete tras llegar directa a la final.

Los deportistas del Judo Club San José, Álvaro Sanz, en menos de 66 kilos y Diego Escribano en -73 , y del Judo Club Golmayo y Camaretas Mirian Martínez, en menos de 70 kilos, tomaban parte este domingo en el Campeonato Autonómico Junior, acompañados por su entrenador Ramón Aragonés.

Álvaro, en su primer año en la categoría junior y pese a realizar un buen combate caía ante el representante palentino y tras perder este ultimo el pase a semifinales, dejaba al soriano sin opciones de repesca.

Por su parte Diego materializaba un gran campeonato, ganado el primer combate, perdiendo en su segundo, y tras entrar en repesca, ganaba todos los combates de esta, lo que le daba paso a disputar la semifinal, en la cual, muy igualada, era derrotado en los últimos 15 segundos, pero aún así se colgaba un más que merecido bronce.

Por su parte Mirian, conseguía llegar a la final, donde se enfrentaba ante la representante de Segovia, con quien perdía el combate. Algo que llevaba a la de Golmayo a cumplir con creces el objetivo marcado, que era realizar combates preparatorios para la temporada, ya que Mirian es cadete de primer año, aumentando así el valor obtenido con la medalla de plata.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...