Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelve la Vikings Race a Ólvega

Vuelve la Vikings Race a Ólvega

Actualizado 16/01/2019 12:18

La prueba de obstáculos, caracterizada por su gran dureza, está prevista para el 18 de mayo.

La carrera de obstáculos Vikings Race, ha anunciado en sus perfiles de redes sociales que regresa al escenario público tras un año de parón, y lo hace este 2019 con más novedades el 18 de mayo en Ólvega.

Un evento que en esta edición también contará con dos categorías diferenciadas. Una con seis kilómetros de trazado, con un carácter más popular y una prueba especial llamada Valhaalla Edition con un recorrido de diez kilómetros mucho más exigente. La novedad viene con los obstáculos que aumentan considerablemente en ambas ediciones tanto en cantidad como en calidad.

La carrera contará con nuevos y novedosos obstáculos, naturales y artificiales. Volverá a contar con muros, piscinas de barro, equilibrios, monkey bars, peag boards, etc. y un buen número de sorpresas más. Va a ser una carrera para que los corredores demuestren su fuerza, su habilidad y su resistencia y además también podrán compartirla con 3 amigos más participando de forma grupal.

El objetivo principal de los organizadores es que cualquier persona entrenada “pueda superar el desafío con una sonrisa al finalizar”, ya que todos los obstáculos son muy exigentes, pero superables, “y sobre todo, divertidos”.

Las inscripciones están abiertas desde ayer tanto individualmente como para grupos, en su página web www.vikingsrace.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...