Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los termómetros se desploman esta madrugada en Morón, con -8,1ºC

Los termómetros se desploman esta madrugada en Morón, con -8,1ºC

Actualizado 18/01/2019 11:16

Mínimas de bajo cero en toda la provincia, donde estación de la Aemet en Barriomartín (La Póveda) registra la máxima con -2,6ºC.

Morón de Almazán ha registrado esta madrugada la noche más fría de la provincia y una de las más frías del país, con los -8,1ºC resgistrados por el observatorio que tiene en la localidad la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Una temperatura que se encuentra entre las más bajas detectadas en el país, donde la localidad de El Pico, en Ávila, ha sido la más 'bajocerista' de esta madrugada, con -10,2ºC.

En toda la provincia los termómetros han tenido valores negativos, destacando los -6,4ºC de Ucero, al que han seguido los -6º de Lubia, los -5,9 de El Burgo de Osma y los -5,7ºC de la Riba de Escalote. 'Menos' frío han tenido en Almazul (-4,3ºC), Arcos de Jalón y Ólvega (-3,7ºC), en El Quintanarejo de Vinuesa (-3,6ºC),en San Pedro Manrique (-3,2ºC) o en Liceras y Soria capital (-3ºC). Curiosamente, uno de los observatorios de la Aemet que suele dar también valores bajos, el de Barriomartín, en La Póveda, registraba la mínima más alta, con -2,6ºC, a las seis de la mañana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...