Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural y CD Calasanz rubrican compromisos para esta temporada

Caja Rural y CD Calasanz rubrican compromisos para esta temporada

Actualizado 21/01/2019 17:32

El club deportivo lucirá en la vestimenta de todos sus equipos la imagen corporativa de la cooperativa de crédito soriana.

Este lunes ha sido rubricado el convenio entre Caja Rural de Soria y el Club Deportivo Calasanz de Soria. Los presidentes de ambas instituciones, Carlos Martínez Izquierdo y Vicente Gonzalo Garijo respectivamente han sido los encargados de firmar el acuerdo de colaboración. Un acuerdo que se concreta en una aportación económica por parte de la cooperativa de crédito soriana para sufragar la vestimenta de los equipos del club para la temporada 2018-2019.

Tras la firma, Martínez ha destacado que este convenio pone de manifiesto el compromiso de Caja Rural de Soria con su entorno, con la promoción del deporte local y provincial. En este sentido ha incidido en que el patrocinio deportivo formalizado esta mañana “es una seña de identidad de la Caja. Año tras año, nuestra entidad incrementa sus esfuerzos a la hora de colaborar con diferentes equipos, campeonatos deportivos que se desarrollan en la capital y la provincia”.

Así, la imagen de Caja Rural de Soria estará presente en la equipación oficial de todas las categorías. Además, rodeando el terreno de juego, serán instaladas, en todos los partidos que celebre como equipo en su campo, vallas publicitarias de la entidad financiera. Igualmente el logotipo de Caja Rural estará presente en todas las redes sociales del club tales como en su perfiles sociales Facebook, Twitter, etc.

Este convenio se enmarca dentro de los objetivos y fines de la cooperativa de crédito soriana en materia de responsabilidad social corporativa (RSC). Para la entidad es “clave” colaborar en todas aquellas iniciativas y actuaciones con un marcado carácter social, entre las que se incluye el CD Calasanz de Soria, cuyo objetivo es potenciar los valores deportivos.

Caja Rural a través de su proyecto de RSC entiende que iniciativas impulsadas por este club redundan en beneficio e interés de la sociedad y de los jóvenes en particular.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...