Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campano Soriano organiza el curso de montaje de cañas para la pesca

El Campano Soriano organiza el curso de montaje de cañas para la pesca

Actualizado 21/01/2019 11:54

La actividad se prolongó desde las 10:00h de la mañana, cuando se comenzó con los materiales utilizados para dicho montaje, hasta las 20:00h de la tarde, cuando se finalizó con las distintas características del carbono utilizado en la fabricación de los blank. El acto lo impartió Ismael Marina.

Este pasado sábado 19 de enero se celebró en Soria el curso de montaje de cañas para la pesca, que organiza el Club Deportivo de Pesca el Campano Soriano.

Según estimaciones de El Campano Soriano, el curso "tuvo una magnífica acogida por parte de los 15 pescadores que asistieron". La mayoría de los participantes era de procedencia soriana y otros vinieron de Navarra y La Rioja. El curso se prolongó 8 horas, "que se quedaron cortas y que, de no haber sido por la nieve, se habrían convertido en 10.

La actividad se prolongó desde las 10:00h de la mañana, cuando se comenzó con los materiales utilizados para el montaje de las cañas, hasta las 20:00h de la tarde, cuando se finalizó con las distintas características del carbono utilizado en la fabricación de los blank. Los participantes atendieron a las explicaciones e instrucciones de Ismael Marina, el instructor del curso.

Para El Campano, "siempre un placer organizar actividades como esta, en torno al mundo de la pesca, sobre todo, contando en esta ocasión con la colaboración del Ayuntamiento de Garray". El club de pesca soriano considera que la actividad fue "extraordinaria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...