Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria en Común exige un "Plan Integral de Asfaltado" en Las Casas

Soria en Común exige un "Plan Integral de Asfaltado" en Las Casas

Actualizado 21/01/2019 12:25

Enrique García ha denunciado el estado "calamitoso" en el que se encuentran las calles de la capital. Ha hecho hincapié en el polígono de Las Casas donde según él se ha invertido "poco y mal" por lo que "urge" un plan integral de arreglo y conservación para la "seguridad de empresarios y ciudadanos".

Soria en Común (unión de Izquierda Unida y Sorian@s) ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para denunciar "el calamitoso estado en el que se encuentran las calles de la capital". "Hace diez meses pusimos en marcha la campaña de los '1.000 socavones' y el equipo de gobierno tiene suerte de que la legislatura acave en cuatro meses, porque si no serían 2.000", ha señalado Enrique García.

Esta formación ha criticado la intención del Ayuntamiento de "querer rescindir el contrato con la actual empresa encargada del asfaltado por continuos incumplimientos". "La concejala del área ha debido estar dormida pues desde julio de 2017 venimos denunciando esta situación", ha añadido García.

Polígono de Las Casas

Mención especial ha merecido el polígono de las Casad. Un espacio de la capital que se encuentra en un "estado terrible" y en el que se ha invertido "poco y mal". Para Soria en Común el polígono merece un Plan Integral de Asfaltado que garantice "el arreglo y la conservación de las calles para seguridad de empresarios y ciudadanos" y que además ofrezca "mejor imagen de Soria".

Travesías

Soria en Común ha criticado que antes de finalizar el año "se anunciase a bombo y platillo" el convenio por las travesías sorianas y que "después de hacerse una foto y retirar y tocón no se haya sabido nada más". Por eso se ha anunciado que se solicitará un calendario concreto de las intervenciones y todo lo relacionado con ellas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...