Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mónica Machín, apuesta del PP adnamantino para las municipales

Mónica Machín, apuesta del PP adnamantino para las municipales

Actualizado 23/01/2019 23:22

Los miembros de la asamblea local de la formación en Almazán eligen a la candidata por unanimidad para encabezar la lista para gobernar el Ayuntamiento.

Mónica Machín Lorenzo será la persona que encabezará la lista del Partido Popular en Almazán para los comicios municipales de mayo. Así lo han reseñado fuentes de la formación que preside Yolanda de Gregorio en la provincia.

Machín, que era proclamada por unanimidad por los afiliados populares de la villa adnamantina, durante la asamblea local en la tarde de este miércoles, ha confesado estar "contenta" por haber sido elegida, ante un "reto apasionante", y en el que ha prometido "luchar por mi pueblo". No sin antes ha declarado que espera contar con un equipo para trabajar en un programa electoral "atractivo y que interese a todos y cada uno de los vecinos".

Una andadura que será "muy dificil", y que afronta "con ganas".

Por su parte, De Gregorio, que asistía a la asamblea, se ha mostrado "confiada" en que Almazán vuelva a respaldar las políticas del Partido Popular, "lejos de enfrentamientos personales".

Mónica Machín es adnamantina y tiene 41 años. Está casada, con dos hijos, y lleva trabajando otros 14 como técnico en Emergencias Sanitarias en el 112 de ambulancias en Soria, ejerciendo su labor en el centro de salud del municipio para el que se postula como regidora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...