Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La promoción de Soria en Fitur traslada a China el patrimonio monumental y gastronómico

La promoción de Soria en Fitur traslada a China el patrimonio monumental y gastronómico

Actualizado 24/01/2019 19:28

A través de un encuentro con once touroperadores. El Ayuntamiento de Muriel Viejo presenta las posibilidades del municipio como destino para ver las estrellas y la alcaldesa, Ana Bárcena, anuncia nuevas iniciaitivas empresariales.

La Diputación de Soria participa estos días en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2019, dando a conocer la oferta turística de la provincia y estableciendo contactos comerciales con China a través de once touroperadores que operan en el gigante asiático.

Desde la institución se ha dado la oportunidad a distintos ayuntamientos de la provincia para reproducir sus vídeos en una pantalla gigante ubicada en el centro del stand de Castilla y León, y que se incluyen los de: Arcos de Jalón, Valdeavellano de Tera, El Burgo de Osma, Navaleno, Santa María de Huerta y Soria capital.

En la jornada del jueves 24, el presidente del Partido Popular a nivel nacional, Pablo Casado, ha estado en el stand de la Comunidad, y ha mantenido una reunión con varios alcaldes de capitales de provincia de la Comunidad.

Durante la tarde, la alcaldesa de Muriel Viejo, Ana Bárcena, ha presentado el municipio como destino Starlight, un sitio ideal para ver las estrellas, y ha anunciado nuevas iniciativas empresariales en el municipio como es la construccion de un hotel rural bajo el nombre de 'El Cielo de Muriel' y la formación de monitores para que muestren el recurso de la observación estelar a los visitantes.

El sábado 26 de enero será el turno del Desafío Urbión, entidad que aprovechará la cita de Fitur para presentar la carrera de montaña de septiembre de 2019, con la presencia del mediático Calleja.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...