Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Miguel Cobo, candidato del PP a las municipales burgenses

Miguel Cobo, candidato del PP a las municipales burgenses

Actualizado 24/01/2019 21:12

Tiene 44 años, está casado con dos hijos. Regenta con su esposa un negocio de hostelería en El Burgo. Se ha dedicado a proyectos de madera y el mueble con anterioridad, tanto en la provincia como fuera de ella.

Miguel Cobo Sánchez-Rico es quien encabezará la lista del Partido Popular al Ayuntamiento de El Burgo de Osma en las elecciones municipales de mayo, tal y como han señalado fuentes de la formación esta noche de jueves tras la asamblea local burgense cuyos miembros elegían al candidato.

Cobo ha confesado que su implicación con lo público será "una etapa nueva" en su vida, y ha agradecido la confianza de los afiliados para ser la cara visbile de los populares en la Villa Episcopal. Algo que supone para él "un honor" de cara a iniciar un "reto tan importante" como es el postularse para alcalde.

La gran mayoría de afiliados reunidos en el Centro Cultural San Agustín de El Burgo de Osma respaldaba con su voto al ahoran candidato que toma el relevo, electoralmente, a Jesús Alonso. Este ha ofrecido al candidato todo su apoyo y experiencia, así como el respaldo de numerosos concejales y afiliados populares.

Cobo, de 44 años de edad, está casado y tiene dos hijos. Actualmente regenta un negocio de hostelería en El Burgo de Osma que dirige junto con su mujer. Con anterioridad se ha dedicado a proyectos de madera y el mueble, tanto en la provincia como fuera de ella.

Por su parte, Yolanda de Gregorio, presidenta provincial del PP, ha destacado la "ilusión, las ganas y el coraje del candidato", y ha señalado la importancia del reto de seguir manteniendo el pabellón del Partido Popular en lo más alto, "puesto que elección tras elección", esta formación política ha conseguido gobernar la localidad "gracias al amplio respaldo de una gran parte de los vecinos", a los que ha apelado para que vuelvan a confiar en estas siglas y en su candidato.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...