Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañueco llama a "quienes han votado al PP" a no permitir la fragmentación del voto en las municipales

Mañueco llama a "quienes han votado al PP" a no permitir la fragmentación del voto en las municipales

Actualizado 25/01/2019 13:04

El empresario Miguel Cobo encabeza la lista de los populares por El Burgo de Osma, y Jesús Ángel Peregrina, repite en Arcos de Jalón. Presentados siete de los cabezas de candidatura en parte de las poblaciones de mayor número de habitantes en la provincia.

El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asistido hoy a la presentación de siete candidatos del partido a las próximas elecciones municipales en parte de los núcleos de población con mayor número de habitantes de la provincia. Mañueco ha resaltado la necesidad de exportar a otras Comunidades Autónomas “el modelo de éxito del Partido Popular en Castilla y León”.

Los candidatos a las alcaldías presentados hoy son Benito Serrano, por Golmayo; y Jesús Ángel Peregrina, por Arcos de Jalón, actuales alcaldes y que repiten por la formación a los comicios municipales. Como nuevos, Miguel Cobo, en El Burgo de Osma; Elia Jiménez en Ólvega, Mónica Machín en Almazán; y Mario De Miguel, en San Leonardo de Yagüe, además de Yolanda de Gregorio, por Soria.

La presentación se ha realizado en las dependencias de El Kiosco, en la Dehesa de Soria. La presidenta del Partido Popular en Soria, Yolanda De Gregorio, ha ido repasando, uno por uno, los méritos y fortaleza de cada uno de los candidatos, y ha agradecido la labor de Jesús Alonso, en El Burgo de Osna; y Gerardo Martínez, en Ólvega, “que han sabido dejar paso tras sus años en las alcaldías”.

Fernández Mañueco ha destacado la necesidad de “hacer frente a los peligros del Gobierno de Pedro Sánchez” y ha criticado la paralización de obras en infraestructuras como las autovías y el ferrocarril, y que afectan directamente a la provincia de Soria.

El presidente del PP en Castilla y León ha apostado por el “empleo y oportunidad”, para que los jóvenes que se han marchado de la Comunidad puedan volver, y ha hecho un llamamiento a las personas que en anteriores ocasiones han votado al Partido Popular para que vean “la garantía de fortaleza” de la formación, frente a la fragmentación del voto.

El dirigente popular ha realizado una visita a la empresa Losán, ubicada junto a la nacional 234 en la salida de Soria en dirección Burgos. El presidente del partido que gobierna la Comunidad ha hablado del “ejemplo de Losán” como motor en el mundo rural, y “el orgullo de tener Losán en Soria”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...