Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así te contamos el Elche-Numancia (1-1): Los sorianos piden la hora y saborean un punto

Así te contamos el Elche-Numancia (1-1): Los sorianos piden la hora y saborean un punto

Actualizado 26/01/2019 19:51
Bernat Díez

El cuadro soriano visitó al ilicitano en la vigésimo tercera jornada de Segunda división. En el Martínez Valero se vivió un duelo directo por evitar el descenso.

Min.90 ¡Se acabó! El Numancia acaba pidiendo la hora, pero se mete un punto a la butxaca. ¡Finaaaaaaaal en el Martínez Valero!. 1-1

Min.85 No puede seguir Alain Oyarzun, que se toca el abductor. ¡Qué mala pinta tiene eso!

Min.83 ¡Paradón de Juan Carlos! Tuvo que volar el arquero para evitar el 2-1.

Min.79 ¡Al muñeco! Guillermo, quien se encaminaba sólo hacia Badia, se acabó escorando demasiado para perdonar el 1-2 en Alicante. Estaba sólo Mateu en el segundo palo para empujarla.

Min.76 En una buena triangulación numantina, Unai Medina no define en condiciones. Muy tímido este Numancia del segundo tiempo en ataque. Poco, muy poco.

Min.73 ¡Puñooooos fuera! Como Mazinger... Despejó Juan Carlos un centro envenenado del Elche.

Min.70 Se marcha Higinio y entra Guillermo. Pieza por pieza.

Min.69 Se retira Nino. Un dolor de cabeza menos para el Numancia. Partido en orilla de nadie en estos compases.

Min.63 ¡Uy, uy, uy! Remató otra vez Sory Kaba, quien salta como un palillo, ganándole el salto a los centrales numantinos. Atrapa y bloca Juan Carlos.

Min.62 Remate mordido de Marc Mateu desde la frontal. A las manos de Badia.

Min.57 ¡Qué atento estuvo Derik Osede! El zaguero numantino le rebaño la bimba a Sory Kaba cuando este ya estaba con la caña a punto.

Min.56 Se tiró con todo Sory Kaba para impactar con el balón. Sale a tiempo Juan Cralos y caza esa jugada.

Min.55 ¡A las nubeeeees Higinio! Le filtra un pase de ensueño Unai Medina y el murciano lanza muy desviado...

Min.53 Se retira Pape Diamanka. Descanso para el senegalés, que andaba 'tocado' del tobillo. Entra Kako Sanz. Músculo por músculo.

Min.52 Más asentado el Numancia en esta fase del segundo tiempo. Está cómodo y amordaza al Elche.

Min.49 Pedía pena máxima Higinio, quien cayó ante la presencia de Gonzalo. Hizo mucho por caerse el de Calasparra. ¡Nada! Sigaaaaan.

Min.46 Karim Azamoum se lleva una amarilla. Juego peligroso del ilicitano.

19:00 ¡Empiezaaa el segundo acto en Alicante! El Numancia está muy vivo.

Min.44 ¡Papeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Diamankaaaaaaaaa! Gol, goooool, goooool del Numancia en el Martínez Valero. Don Papeeeeeeeee Diamankaaaaaaaaaaaaaaa. Apareció el senegalés en el corazón del área para empujarla al fondo de las mallas ante la salida de Badia. 1-1 en Alicanteeee y finaaal de la primera mitad.

Min.40 Y ahoraaaaaaaa Atienza... Apareció el central andaluz en el corazón del área para peinar muy flojito el esférico. Fácil para Badia.

Min.39 ¡Fueraaaaaaaaaaaaa! A Unai Medina se le escapa el 1-1. Tras la prolongación en un saque de esquina, el balón le cayó al carrilero, que recortó y se la cruzó a Badia. Por detrás de la rrrrrrreeeeddddd...

Min.37 Mazazo terrible el que se ha llevado un Numancia que parecía tener controlado al Elche. Los sorianos reman en contra.

Min.33 Suena la ambulancia en el Martínez Valero: ¡Ninooooo, ninoooo, ninooooo! Goooool del Eche; gol de Nino. Apareció Alexander por el sector diestro y se la sirvió en bandeja al punta valenciano, quien sólo tuvo que empujarla.

Min.31 Muy feo lo que le acaba de hacer Xavi Torres a Higinio. El de Calasparra se ha llevado un codazo, sin ton ni son, del jugador del Elche. No es ni amarilla, pero bien podría haber sido roja.

Min.28 La ponía Oyarzun desde la zurda y... ¡saque de esquina!

Min.27 La zaga rojilla ejerce de frontón, pero lo cierto es que el conjunto local ya no llega con la misma fuera que antaño.

Min.24 Se ensancha el campo, el Numancia se abre y encuentra espacios. Empiezan a aparecer hombres como Ganea y Unai Medina.

Min.19 Se ha serenado el Numancia, que parece haberle encontrado la pulsación al choque. Respira. Toma aire en el Martínez Valero.

Min.15 Sory Kaba es un incordio. Está volviendo loca a la zaga numantina. ¡Jugón!

Min.14 ¡Se la poneeee Unai Medina a Pape Diamanka y el senegalés cabecea alto! Entró desde la segunda línea el máximo artillero del Numancia...

Min.10 Primera aparición seria del Numancia en el área ilicitana; llegó tras un saque de esquina. Pichu Atienza no logró cazar el balón y lo estrelló contra la zaga.

Min.8 ¡Al paloooooooooooooo! Nino manda el balón a la madera tras recibir un pase de la muerte. Tocó en el palo y se fue fuera. Pudo entrar esa carambola. Se salva el Numancia... otra vez.

Min.7 Sin noticias del Numancia en el campo del Elche. Los rojillos corren detrás del balón.

Min.5 Ya van cinco minutos y el Numancia no sale del área que defiende. El Elche lo arrincona.

Min.3 ¡Brillllante el Elche! Perdona de nuevo Sory Kaba... La enganchó de cabeza el punta; su remate se fue por encima del larguero.

Min.2 De hecho, le anulan un gol a Sory Kabaaaaaaaa. Estaba en fuera de juego el ariete ilicitano. Se la había clavado a Juan Carlos en una posición escorada.

Min.1 ¡El Elche muerrrrrrrde! Han merendado mucho los alicantinos. Sufre el Numancia...

18:00 ¡Arrrrranca el duelo en Elche! Frenético arranque; primera incursión ofensiva de los ilicitanos.

17:59 Minuto de silencio en el Martínez Valero. Se homenajea al pequeño Julen. DEP, pequeño.

17:55 Se le resiste la victoria al Numancia a domicilio. “Siempre estamos abiertos a conseguir esa primera victoria como visitantes”, valoró López Garai.

17:52 Así analizó Aritz López Garai al Elche: "El Elche en casa está haciendo bien las cosas y tiene una dinámica de resultados que no se contrasta con su juego”. Además, “presiona bien a sus rivales y tiene muy buenos jugadores. Es un adversario potente".

17:50 ¡Ojoooo al escalofriante dato! El Numancia no gana un partido fuera de casa en Liga regular desde el 7 de abril, cuando venció al Alcorcón en Santo Domingo por 0-1. Es la 2ª peor racha de Segunda (14 partidos), sólo superada por la del Tenerife (15). Un apunte de @Numancia Stats.

17:48 El Numancia se aferra a su talismán: Pape Diamanka, quien finalmente puede jugar y, de hecho, lo hará como titular en el Martínez Valero. Porque Pape "se compromete con el gol".

Así te contamos el Elche-Numancia (1-1): Los sorianos piden la hora y saborean un punto | Imagen 1

17:47 En frente del CD Numancia, dos ex muy peligrosos: Pacheta y Dani Calvo.

17:37 El Elche también sale a la carga. Este es el dibujo ilicitano en Alicante, en su casa: Edgar Badia; Alexander, Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Josan, Xavi Torres, Azamoum, Javi Flores; Nino y Sory Kaba.

17:35 Dos cambios significativos en el once rojillo: López Garai sienta a Yaw Yeboah y a Viguera y da entrada en su lugar a Mateu y a Hihinio.

17:32 ¡Fumataaaa blanca! Habemus alineación. El CD Numancia partirá con este 11 en el Martínez Valero: Juan Carlos; Medina, Derik, Pichu Atienza, Ganea; Diamanka, Escassi, Villalba; Oyarzun, Mateu e Higinio.

17.30 Bienvenidas y bienvenidos. Elche-Numancia, en el Martínez Valero. Choque directo por evitar el descenso en Alicante. El Numancia afronta otro duelo crucial, después de superar con sufrimiento (3-2) al Córdoba, en la zona media baja de la clasificación. ¡Pónganse el cinturón!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...