Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Consejos para 'sobrevivir' en San Valentín

Consejos para 'sobrevivir' en San Valentín

Actualizado 01/02/2019 13:59

Los expertos señalan que se producen decaimiento y ansiedad, y estos pueden, incluso, llegar a convivir con la pérdida de autoestima.

Para quienes tener pareja y formar una familia no es uno de sus objetivos prioritarios en la vida, la celebración de San Valentín (14 de febrero) puede convertirse en “uno de esos días”, una fecha en la que se amplifican los sentimientos de frustración y tristeza. Los expertos señalan que se producen decaimiento y ansiedad y estos pueden, incluso, llegar a convivir con la pérdida de autoestima. Por ello, si eres de esos, aquí tienes unos consejos para sobrevivir a esta fecha y hacerlo con buena cara.

Mantente ocupado

Aunque sea algo tan simple como quedarse en casa viendo la televisión o quedar con un amigo para tomar un café. Basta con hacer algo que nos permita dejar de lado todo relacionado con el Día de San Valentín. ¡Ojo! Mantente alejado de restaurantes románticos o floristerías, pueden resultar contraproducentes para tu objetivo.

Mímate a ti mismo

Si las parejas se dedican carantoñas, ¡háztelas tú! Un vino y un baño de burbujas, una visita al masajista o una noche acurrucado con un ansiado libro o película puede ser perfecto. Cualquier cosa que se salga de la rutina y nos haga sentir especiales acaba siendo válida.

Sorprende a alguien

Aunque pueda resultar sorprendente, no eres el único soltero en San Valentín. Realizar actos de bondad al azar, entregar tarjetas de San Valentín en una residencia de ancianos o invitar a un grupo de amigos a una cena especial de solteros son algunas posibilidades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...