Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Formación a desempleados con compromiso de colocación

Formación a desempleados con compromiso de colocación

Actualizado 01/02/2019 14:17

Ensenia ofrece cursos gratuitos, de carácter oficial y válidos en toda España.

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León gestiona las subvenciones públicas destinadas a la financiación de cursos a desempleados que contribuyan a mejorar su cualificación profesional y su capacidad de inserción laboral, a través de itinerarios integrados de orientación, formación y acompañamiento a la inserción. Para este año 2019 ha concedido un curso de Actividades Administrativas en la relación con el cliente para ejecutarlo en nuestro centro de formación Ensenia, ubicado en Almazán.

Este comprende el Certificado de Profesionalidad completo denominado ‘Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos’. Está compuesto por los siguientes módulos: Técnicas Administrativas Básicas de Oficina, Operaciones Básicas de Comunicación, Reproducción y Archivo y Practicas en empresas.

La acción formativa está contenida en un Certificado Nivel 1 por lo que para poder acceder al curso tan sólo se requiere el Certificado de Escolaridad. Además, esta formación lleva un compromiso de contratación para al menos 2 alumnos durante un periodo mínimo de 6 meses.

Los docentes son expertos profesionales acreditados por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, en la gerencia Provincial de Soria, en relación a cada especialidad a impartir. La formación es totalmente gratuita e incluso los alumnos podrán solicitar becas para los gastos de desplazamiento de su domicilio hasta el centro de formación, entre otras ayudas adicionales.

El curso se imparte en horario de 09:00h a 14:30 horas, y ya está abierto el plazo de inscripción. Al superarlo se obtiene el titulo con carácter oficial, expedido por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Si desea información de este o de otros cursos, puede llamar al teléfono 975 239 300, o en nuestras oficinas en la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 de Soria. O escribidnos a [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...