Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una jubilada, atropellada en una mañana complicada para el tráfico rodado en la capital

Una jubilada, atropellada en una mañana complicada para el tráfico rodado en la capital

Actualizado 02/02/2019 11:23

La Policía Local interviente también en un choque frontolateral en la avenida de la Constitución.

Complicada mañana la de este sábado para el tránsito rodado en la capital soriana debido al hielo y la nieve. Entre otras contingencias, poco antes de las once de la mañana se producía el atropello de una septuagenaria en la avenida de Valladolid, en el paso de cebra a la altura del número 30.

La mujer, que en principio no revestía lesiones de gravedad, era atendida por medios del Sacyl mientras agentes de la Policía Municipal regulaban el tránsito de vehículos. Finalmente, la herida era trasladada para observación médica al Hospital de Santa Bárbara.

Previamente, pasadas las diez y media se registraba otro accidente en el casco urbano, concretamente en la avenida de la Constitución en el cruce con la calle Doña Jimena, en donde dos vehículos chocaban frontolateralmente. En el siniestro uno de los ocupantes de los turismos era atendido por personal del Sacyl sin que haya sido necesario su traslado.

Mucha precaución en las calles, donde los servicios municipales se hallan esparciendo fundentes y sal para atenuar el pavimento deslizante, sobre todo en las zonas de sombra, tras una noche fría y con una nevada que ha teñido la capital y la práctica totalidad de la geografía provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...