Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Saínz pone “el abandono del mercado provisional” como símbolo de la “falta de trabajo y planificación” del Ayuntamiento

Saínz pone “el abandono del mercado provisional” como símbolo de la “falta de trabajo y planificación” del Ayuntamiento

Actualizado 05/02/2019 18:20

El conejal popular lamenta “la desidia y abandono” de un edificio que lleva casi dos años parados y califica las soluciones propuestas por Carlos Martínez como “ocurrencias”

El Partido Popular ha lamentado hoy el estado en el que se encuentra la infraestructura del mercado provisional y de la plaza Concepciones. Según ha explicado Adolfo Saínz “es el claro ejemplo de la falta de trabajo y planificación del equipo de Gobierno y de las ocurrencias del alcalde”.

El “abandono” y la “desidia” hacia instalación, explica Adolfo, supone un grave perjuicio para los vecinos, los hosteleros de la zona, los transeúntes y los dueños de las cocheras aledañas. El concejal popular ha denunciado también que “durante los casi 6 años de funcionamiento no se hizo nada para planificar su futuro” por lo que lo pone como “ejemplo de la mala planificación”.

Saínz ha recordado que el nuevo mercado va camino de dos años en marcha, y con ello este mercado provisional lleva dos años en situación de “abandono” en “pleno centro de la ciudad, en una zona de mucho tránsito y declarada como BIC por su cercanía al museo numantino”.

El portavoz popular en el consistorio, que no ha querido hablar sobre su futuro: “es Yolanda la que tiene que elegir a su equipo”, ha señalado que son muchos los vecinos que han trasladado sus quejas al grupo popular. Sainz, que no ha aportado soluciones concretas, si ha asegurado que de gobernar el PP tras las próximas soluciones se le daría solución “inmediatamente”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...