Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fotos: Así van las obras del reformado Hogar de La Barriada

Fotos: Así van las obras del reformado Hogar de La Barriada

Actualizado 06/02/2019 17:04

El alcalde, que ha comprobado hoy la evolución de las reformas, espera la reapertura de este espacio para marzo o abril.

Carlos Martínez ha visitado hoy junto a la arquitecta municipal y al aparejador del proyecto las obras de reforma del centro cívico de La Barriada, popularmente conocido por los vecinos del barrio como El Hogar. “Necesitaba una reforma y una adaptación importante para incluirlo a la red de centros cívicos de la ciudad” apuntaba el edil.

El espacio, que es propiedad de la Junta y que está cedido por 25 años a la Asociación de Vecinos de La Barriada, tiene 720 metros cuadrados de superficie en varios espacios. Uno de ellos será para la adjudicación del bar ya existente, otra zona tendrá isla de cocina para impartir cursos y talleres gastronómicos, una zona administrativa, otra pada podología y peluquería, un gimnasio y, por último, un salón de actos. En la zona de restauración se incluirá también un espacio para los más pequeños con el objetivo de atraer a la gente joven.

Las obras se iniciaron pasados reyes y Mínguez espera que la reapertura pueda darse en marzo-abril.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...