Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El filial del Numancia baila al Astorga en un recital rojillo (4-1)

El filial del Numancia baila al Astorga en un recital rojillo (4-1)

Actualizado 09/02/2019 18:44

El Numancia B se ha pegado un festín en la Ciudad del Fútbol esta tarde, en la que sigue sin conceder victorias. Todo lo que toca en su feudo el conjunto soriano se convierte en oro, y solo ha cedido tres empates, y hoy ha pasado por encima al Astorga, ganando por 4-1. Los sorianos han ofrecido un recital y un espectáculo los jugadores de José Alejandro Huerta. Han dominado el encuentro de cabeza a rabo.

El Astorga solo ha podido meterse en el partido cuando ha recortado distancia, al meter un gol y ponerse 3-1. Pero comandado por Ander, el capitán de los numantinos, el filial ha pasado por encima del conjunto leonés. El partido ha terminado con un contundente 4-1. El primer gol ha sido de Moha, carrera de Guille por la derecha, remata Moha con la cabeza, y no puede llegar el portero.

El segundo gol ha sido de penalti, provocado por Moha, y que transforma Vallejo. El 3-0 llega en un contraataque, después de que el Astorga tuviese que ampliar el campo y dejar más espacios al Niumancia B. En esos lances de juego, al abrirse el equipo contrario, los sorianos han disfrutado. El 3-0 llega con un contraataque del Numancia, a la que llega al balcón del área se trastabilla un poco el que lleva el ataque, pero le llega el balón a Vallejo, y cayéndose dispara y marca.

El gol del Astorga llega después de un desajuste de la zaga numantina, pero el Astorga no ha podido con el partido. Un poco después llega el 4-1 del Numancia, por otra jugada personal de Guille, que ha hecho un partidazo, junto al de Silva y Ander. El Numancia aún ha tenido alguna oportunidad más, y ha podido marcar un quinto gol. Ha habido un larguero a falta de 10 minutos, y el Numancia B sigue asentado en la cuarta plaza, quitándose a un rival directo como es el Astorga.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...