Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almería-Numancia (así te lo contamos): Los rojillos se despiden de su buena dinámica liguera en Andalucía

Almería-Numancia (así te lo contamos): Los rojillos se despiden de su buena dinámica liguera en Andalucía

Actualizado 10/02/2019 19:56
Bernat Díez

La vigésimo quinta jornada de la Segunda división enfrentó a almerienses y a sorianos en los Juegos del Mediterráneo. El cuadro numantino cedió por la mínima sobre el césped indálico (1-0).

Min.96 ¡Finaaaaaaaaaaal! Pierde el Numancia por la mínima en Almería (1-0). Pone fin el cuadro soriano a su buena racha liguera. En la próxima jornada, el cuadro numantino recibe a Osasuna en Los Pajaritos.

Min.90 ¡¡¡Seeeeeeeis de añadido!!!

Min.88 El Numancia se ha ido del partido. Otro error de Demirovi?, quien vuleve a fallar otro claro uno contra uno. Vaya dos cantadas del almeriense...

Min.87 Con todo a su favor, a Demirovi? se le fue el 2-0. Recibió sólo y no pudo ajusticiar a un Juan Carlos vencido.

Min.80 ¡El larguerrrrrrrrrrrrro evita el 2-0! Puso un servicio desde la esquina el Almería y saltó Saveljich para mandar ese cabezazo a la madera...

Min.78 Se enfada Fraaaannnn Villalba. Corpas le agarró cuando el pequeño che se encaraba hacia un contragolpe.

Min.75 Ganea deja su lugar a Guillermo. Defensa de tres y dos puntas.

Min.70 Más difícil si cabe para el Numancia. ¡Unaaaaaai Medina, a la calle! El lateral numantino entra con todo, le suelta un plantillazo a Yan Eteki y Díaz de Mera ni lo duda: roja directaaaaaaaa.

Min.69 Ha ganado frescura el Numancia con Yeboah, pero parece no ser suficiente.

Min.62 Primera bala: Yeboah por Marc Mateeeeu.

Min.60 Juan Carlos no se cansa de mantener vivo al Numancia. Ahora, sacó una pierna majestuosa.

Min.58 Nuevamente, Juaaaaan Carlosssssss... Brilló el otro Juan Carlos en el área, quien dribló a dos contrarios y la colgó. Remate mordido de Rioja y el arquero rojillo se estira para sacar ese gol en el segundo palo.

Min.54 ¡Balón de Villalba que remata flojo David Rodríguez con el pechooooo! Si aparece el pequeño murciélago esto puede sufrir un vuelco...

Min.51 Por la banmda, calientan Guillermo, Viguera y Yeboah. ¿Moverá pronto ficha López Garai?

Min.50 Sin zarandear demasiado al Almería, el Numancia goza de la posesión. Aunque, a David Rodríguez siguen sin llegarle balones francos.

Min.46 La mueve el Numancia, que sigue con su intento de remontada en Almería.

19:00 ¡Empieza el segundo acto entre el Almería y el Numancia en los Juegos del Mediterráneo!

Almería-Numancia (así te lo contamos): Los rojillos se despiden de su buena dinámica liguera en Andalucía | Imagen 1

Min.45 Díaz de Mera no añadió ni un minuto: finaaaaal de la primera mitad. Gana por la mínima el Almería a un Numancia que se repuso tras el gol encajado desde los 11 metros. 1-0 en Los Juegos del Mediterráneo.

Min.44 Pelotas a Nacho... El extremo es de lo más vertical de este Numancia. Lo está peleando todo.

Min.39 ¡Cuestión de pechoooooo! Juan Carlos salva el 2-0. Se internó otra vez Martos en el ataque y el balear tuvo que sacar el pecho para desarmar esa ofensiva.

Min.34 Toma y dacaaa del Numancia. Lo intentan los rojillos en los Juegos del Mediterráneo. Sufre la defensa andaluza. El gol en contra le ha dado alas al Numancia...

Min.32 Lo dicho... ¡Nacho, Nacho, Nacho! Centro-chut del numantino que se va al lateral de la red. ¡Qué peligro tenía esaaaaa acción!

Min.29 Se anima el Numancia. Ha reaccionado bien al 1-0. No se ha dormido.

Min.23 Intenta responder el Numancia, y de hecho, lo hace. Paradón de René a un libre directo lejanísimo de Oyarzun. Voló Román. Por cierto, antes de esa acción se podría cuestionar una posible roja a Juan Fernández, quien derribó a David Rodríguez. El toledano era el último hombre...

Min.21 ¡Goool del Almería! Gol de Juan Carlos desde los 11 metros. El delantero almeriense no se puso nervioso a la hora de definir y se la clava a su tocayo por el centro de la portería. El penalti lo comete Pichu Atienza tras derribar a Martos. Un penalti como un piano. Clarísimo.

Min.19 Otra intervención milagrosa de Juaaaaan Carlossssss. El arquero evita que ese saque desde la esquina se convierta en un gol olímpico.

Min.18 Por ahora, ni las huele David Rodríguez. El killer de Talavera está con el cuchillo entre los dientes. Es el Almería el que ha dado un paso al frente.

Min.15 Se revoluciona el Almería... Pedían los andaluces una pena máxima después de que Juan Carlos, el del Almería, cayese en el área. No pica Díaz de Mera; Unai Medina puso sólo el cuerpo...

Min.12 ¡¡¡Paradón de Juan Carlos!!! Tuevo que sacar el arquero rojillo el 1-0 en los Juegos del Mediterráneo. Le cayó ese esférico a Álvaro Giménez en el área. El ariete se dio la vuelta y probó a Juan Carlos. Respondió el baleeeeear.

Min.9 Osedeeee se tira al suelo para despejar un balón colgado al área por el Almería. Providenciaaal el zaguero rojillo en esa acción.

Min.7 Esperen, esperen... ¡Apareció el Correcaminos de Soria! Nacho, a la carrera. La robó el ex del Almazán y se plantó hasta el balcón del área. Gus Ledes intentó un pase de tacón y la jugada acabó en nada...

Min.5 Partido intermitente, en tierra de nadie, en estos primeros compases. Ambos conjuntos se reparten el juego y la posesión.

Min.2 Mientras no pasa nada de nada en los Juegos del Mediterráneo, les cuento que Villalba y Mateu están a una amarilla, cada uno, de cumplir ciclo de amonestaciones.

Min.1 No tendría que ser noticia, pero el fútbol se encamina hacia la igualdad. Una linier ayuda a Díaz de Mera en sus funciones. ¿Para cuándo una fémina arbitrando en Segunda o en Primerrrra?

18:00 Llegó la horaaaaaaa. Vamos allá: ¡Arrrrrranca el Almería-Numancia!

17:55 "El Almería llevaba años coqueteando con situaciones incómodas y ahora ha logrado la estabilidad que necesitaba; en gran parte, por su entrenador, que es de la casa”, manifestaba el míster del Numancia. En serio, ¿se van a perder este choque?

17:45 Aritz López Garai tiene su punto de mira situado en este encuentro directo, en un "escenario complicado". Según las valoraciones del técnico rojillo, "espero un partido en el que ellos nos intentarán llevar a sus transiciones y a su vértigo. Nosotros tenemos que lograr todo lo contrario: llevarlo a la pausa y tenerlo controlado". Sobre todo, el Numancia procurará "¡Qué no se rompa!" el parrrrtido.

Almería-Numancia (así te lo contamos): Los rojillos se despiden de su buena dinámica liguera en Andalucía | Imagen 2

17:40 Según se apunta desde la cuenta @Numancia Stats, el Numancia lleva más de cuatro años sin ganar en Andalucía, una tierra que se le resiste desde el 2 de noviembre de 2014, cuando ganó 0-3 en el Nuevo Colombino de Huelva.

17:37 Muy buenas noticias para este Numancia de la segunda vuelta. El cuadro soriano no hace más que sumar puntos en ese segundo tramo de la competición: un empate (Elche) y dos triunfos (Córdoba y Lugo). Además, el Numancia suma ocho puntos en los últimos cuatro encuentros. Lleva cuatro jornadas sin conceder una derrota.

17:35 ¿Sabían que tras tras la victoria del Córdoba ayer en el Heliodoro Rodríguez López, el Numancia y el Tenerife son los dos únicos conjuntos que todavía no han ganado esta temporada a domicilio? Las estadísticas están para remperlas, pero los sorianos no ganan fuera de Los Pajaritos desde el pasado ¡7 de abril del 2018!

17:32 Por su parte, la Unión Deportiva Almería juega de la siguiente manera en sus Juegos del Meditrerráneo: René Román; Romera, Saveljich, Juan Fernández, Martos; Corpas, Yan Brice, De la Hoz, Luis Rioja; Juan Carlos y Álvaro Giménez.

Almería-Numancia (así te lo contamos): Los rojillos se despiden de su buena dinámica liguera en Andalucía | Imagen 3

17:30 Revolución parcial en el once del Numancia, sobre todo en la delantera y en el centro del campo. Estos son los once bichos de López Garai: Juan Carlos; Ganea, Derik Osede, Pichu Atienza, Unai Medina, Oyarzun, Fran Villalba; Marc Mateu, Nacho y David Rodríguez. Gus Ledes y Nacho, dentrooooo.

17:25 ¡Muyyyyy buenas tardes! Nos encontramos delante de un domingo en el que el Numancia intentará lograr de una vez por todas la primera victoria a domicilio de la temporada. En los Juegos del Mediterráneo tendrá que ser... La Unión Deportiva Almería, rival directo de los rojillos, intentará no concederle ese triunfo a los sorianos. Buen partido, en el que priman dos estilos diferenciados, el de esta tarde dominical. Siéntense y disfruten, o no...

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...