Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
9 volantistas del CBS-CS24, en la jornada ‘Se busca campeón’ de bádminton

9 volantistas del CBS-CS24, en la jornada ‘Se busca campeón’ de bádminton

Actualizado 12/02/2019 13:24

El Fuente del Rey acoge por segundo año consecutivo esta cita en la que participaban también jugadores de Palencia y de Burgos.

El pasado domingo día 10, se celebró en el polideportivo Fuente del Rey de la capital, la primera Concentración Territorial del programa 'Se busca campeón' de la Federacion Española de Bádminton, que engloba a las categorías sub-11 y sub-13.

Esta cita, con la colaboración del Ayuntamiento de Soria y auspiciada por la Delegación Soriana de Bádminton, era celebrada por segundo año consecutivo y permitía que jugadores de Soria, Palencia y Burgos desplazaran a sus jugadores incluidos dentro de dicho programa.

En esta ocasión por parte del Club Bádminton Soria–CS24 se presentaban un total de nueve jugadores, que tras participar en las sesiones técnicas, eran evaluados por el coordinador territorial de los conceptos técnicos adquiridos. En esta fase se podían evaluar por niveles (1-Blanco, 2-Amarillo, 3-Verde y 4-Morado) denominados ‘grip’.

Ana Capilla y Jorge Ayllón conseguían el grip Blanco. Carolina Morales, Daniela Corchón, Rodrigo Alcalde y Javier Cervel, lograban el Amarillo. Sofía García y Adrián Díez conseguían el tercer nivel con el grip Verde. Por último Javier Barrios no pasó por la evaluación ya que en la temporada pasada consiguió superar estos niveles, y en la fase interterritorial lograba el nivel 5-Rojo. Con toda probabilidad irá nuevamente a la fase interterritorial de esta temporada, que será en de abril en Cantabria.

Sin duda el trabajo técnico y el buen hacer de los entrenadores del CBS-CS24, hacen que los jugadores de las categorías inferiores logren superarse día a día y conseguir medallas en las competiciones territoriales y nacionales, a las que acuden, como se sabe, cada fin de semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...