Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado, campeonato de guiñote de la Poca Pena

El sábado, campeonato de guiñote de la Poca Pena

Actualizado 12/02/2019 11:10

La asociación cultural abre el plazo de inscripciones para un torneo que contempla interesantes premios en metálico y en especie.

Hasta este mismo sábado, día de la celebración del torneo, la Peña Poca Pena tiene abierto el plazo de inscripción para tomar parte en su campeonato de guiñote, que se celebrará en el bar restaurate El alto de la Dehesa en la tarde de esa jornada del 16 de este febrero.

Un torneo que se disputará por parejas cada una de las cuales deberá aportar 20 euros para tomar parte. Los ganadores tendrán premios como 1.000 euros en metálico y trofeo para los primeros, otros 400 euros y trofeo para los segundos, mientras que para tercera y cuarta pareja habrá dos paletillas de cerdo y comida de picoteo en el restaurante mencionado, y dos botellas de licor y un bono para el gimnasio Gallery Gim, respectivamente.

Los interesados pueden cursar su participación bien mediante correo electrónico en el email [email protected] o en el establecimiento de la Dehesa. El plazo termina a las 16:30 horas de este sábado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...