Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Investigado por hurto de licores tras encontrar 111 botellas en el maletero de su vehículo

Investigado por hurto de licores tras encontrar 111 botellas en el maletero de su vehículo

Actualizado 13/02/2019 17:37

Era interceptado después de haber extraído el material de un supermercado burgense. Actuaba acompañado por otro individuo que no ha sido detenido.

Este miércoles la Guardia Civil ha informado que sobre las seis de la tardde del día 6, a través de las cámaras de seguridad del supermercado Eroski de la localidad de El Burgo de Osma, se detectaba la presencia de dos individuos que se dedicaban a hurtar botellas de licores, y a sacarlas del establecimiento entre sus ropas por lo que dan aviso a la Guardia Civil de dicha localidad.

A la llegada de la Patrulla de la Guardia Civil, ya no se encontraban en el local, por lo que con el visionado de las cámaras, se montó un dispositivo que dio como resultado la localización de un vehículo sospechoso estacionado en una calle próxima, que resultó ser uno de los presuntos autores

El vehículo pertenecía a una empresa de alquiler de vehículos con razón social en Madríd. En los asientos se encontraba el contrato de alquiler a nombre de un súbdito extranjero, al que le constan antecedentes policiales por hurto de bebidas en establecimientos públicos.

Tras el oportuno dispositivo por la Guardia Civil, se procedió a la detención de uno de los presuntos autores, a la vez que eran localizadas en el interior del 111 botellas de diferentes bebidas y además objetos que relacionaban a esta persona con el vehículo.

La Guardia Civil continúa la investigación para el esclarecimiento definitivo de los hechos y localizar a otros posibles autores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...