Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Eduji: 25 años bordando Soria

Eduji: 25 años bordando Soria

Actualizado 14/02/2019 12:06

Su máquina de bordar de 12 cabezas es toda una garantía de éxito en el plazo de entrega. Al habla Silvia Sosa, responsable de Confecciones Eduji.

En Confecciones Eduji llevan desde 1992 dotando a las empresas sorianas de todo lo que necesitan en materia de ropa de trabajo y protección laboral. “Una empresa sabe que viene aquí y sale con todo lo necesario para sus empleados, incluido el calzado y la ropa interior”, explica Silvia Sosa, cerebro y corazón de esta empresa desde su creación.

La normativa obliga a protegerse pero muchas empresas sorianas van un paso más allá y confían en Confecciones Eduji para “personalizar” el uniforme, “distinguirse del resto” y “aportar imagen de marca” que sirva para hacerse atractivo ante una primera impresión”, destaca Silvia Sosa que aprovecha para aclarar que “somos la única empresa de Soria que podemos hacer esto y ponemos a disposición del cliente multitud de técnicas además del bordado, también trabajamos con serigrafía, sublimación o vinilo, por ejemplo”.

La empresa ha superado ya el cuarto de siglo de vida y ha sabido adaptarse a los tiempos “diversificando la oferta y ofreciendo a Soria la posibilidad de no tener que salir fuera para encontrar lo que busca”.

Avanzado el mes de febrero, se abre la campaña de San Juan. “Fuimos los primeros que dimos a las cuadrillas la posibilidad de tener pañuelos bordados a precios competitivos con las opciones de fuera de Soria”, destaca Sosa, “en el año 2008 hicimos los pañuelos a 11 de las 12 cuadrillas”. Pero no solo son los jurados los que lo hacen, peñas de Soria y del resto de la provincia también depositan en ellos su confianza.

La máquina de bordar de 12 cabezas es el tesoro de la empresa, con ella se aseguran de que “si me pides unos pañuelos el viernes te los puedo empezar a entregar el lunes. Eso es una garantía”

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...