Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia-Osasuna, declarado de alto riesgo

El Numancia-Osasuna, declarado de alto riesgo

Actualizado 14/02/2019 17:43

El Club, en aplicación de la normativa vigente, no venderá localidades para este encuentro ni abrirá las taquillas a tal efecto.

Hoy jueves se ha celebrado la reunión previa de seguridad mantenida en la comisaría de Policía Nacional de Soria y el partido Numancia-Osasuna ha sido declarado de Alto Riesgo, por lo cual el club soriano, en aplicación de la normativa vigente, no venderá localidades para este encuentro ni abrirá las taquillas a tal efecto.

El partido del domingo en Los Pajaritos registrará una importante afluencia de aficionados en las gradas del municipal soriano, y en el club han querido insistir a los abonados y aficionados que vayan a presenciar el partido en directo que acudan con la suficiente antelación al estadio. Para evitar colas y aglomeraciones innecesarias, se recomienda a los aficionados que accedan al estadio alrededor de 30 minutos antes del inicio del encuentro, programado para las 16:00 horas.

Por lo que respecta a la afición visitante, las puertas de acceso estarán abiertas una hora antes del inicio del encuentro y se recomienda a la afición navarra que esté con antelación suficiente al estadio.

También se ha hecho un llamamiento para que, en la medida de lo posible, los aficionados se desplacen a pie andando a Los Pajaritos. En el caso de los espectadores que accedan en coche, deben saber que por razones de seguridad las fuerzas de orden público pueden cortar el tráfico rodado de vehículos cuando lo estimen oportuno, especialmente, las calles adyacentes al estadio.

El CD Numancia ha puesto a disposición del equipo navarro un total de 945 entradas, así como 300 localidades más destinadas a AFEPE (Asociación de Federaciones de Peñas), dentro del convenio impulsado por LaLiga con Aficiones Unidas. Este aspecto ha sido agradecido por el CA Osasuna en un comunicado publicado en su página web oficial este pasado lunes 11 de febrero.

El club numantino espera y confía que la jornada del domingo 17 de febrero sea un día de fiesta en Soria y en Los Pajaritos entre las dos aficiones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...