Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Limpieza facial

Limpieza facial

Actualizado 14/02/2019 13:35

La limpieza facial es una rutina indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro, sometida a las agresiones del tiempo y de los cosméticos.

Por eso conviene no descuidar el cuidado de la cara, una parte especialmente vulnerable de la piel.

Para realizar el tratamiento correcto a nuestros clientes, en Soria Natural Golden Class identificamos, en primer lugar, el tipo de piel.

Una premisa necesaria para saber como actuar, puesto que cada piel requiere tratamientos diferenciados. Lo mismo no vale para todas las pieles.

En un primer paso, se comienza a retirar la suciedad más superficial, y mediante una exfoliación conseguimos eliminar las impurezas más profundas.

A continuación, una vez abiertos los poros con ayuda del proceso vapor-ozono que se realiza, descongestionamos la piel y bajamos la inflamación producida por el proceso, mediante alta frecuencia.

Luego, una vez hecho el tratamiento de limpieza para sanear la piel, seguimos con un masaje sobre rostro y cuello para relajar la piel. Con esta acción, le devolvemos una tersura que ha podido perder.

Por último, es necesario nutrir bien la piel. Para ello, aplicamos una mascarilla adecuada al tipo de piel del cliente.

Es importante dar una continuidad a la limpieza facial en el tiempo, para mantener la piel del rostro saneado correctamente. La frecuencia de este tipo de tratamiento es, como mínimo, de una vez al año, según las características de la piel del cliente.

Soria Natural Golden Class es tu centro de salud integral en el Collado 39. Número de Registro Sanitario 42-C3-0014.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...