Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ante el 28-A, CECALE insiste en que España necesita un Gobierno “estable”

Ante el 28-A, CECALE insiste en que España necesita un Gobierno “estable”

Actualizado 15/02/2019 19:04

La patronal castellano-leonesa ve necesario que el Ejecutivo que salga de las urnas debe de abordar en profundidad “reformas estructurales” para la recuperación económica.

Ante el anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de convocar elecciones generales para el próximo 28 de abril, la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) ha querido manifestar que España necesita cuanto antes un Gobierno estable, “sin duda necesario para continuar avanzando en términos de crecimiento económico y de creación de empleo, y que tendrá que profundizar en las reformas estructurales emprendidas para poder apuntalar la recuperación económica”.

Para la patronal castellano-leonesa, todos los partidos políticos deben hacer un esfuerzo por España y por la estabilidad institucional, “ya que hay una gran cantidad de proyectos de inversión esperando y que podrían verse afectados por la inestabilidad”.

Según han señalado en la confederación que preside el soriano Santiago Aparicio, el país necesita un Gobierno que “genere confianza, avance en las reformas emprendidas y acometa otras nuevas y necesarias, tan importantes para el mundo de la empresa”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...