Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara también pondrá autobuses para la manifestación del 31-M

La Cámara también pondrá autobuses para la manifestación del 31-M

Actualizado 15/02/2019 17:40

En la institución cameral consideran que la convocatoria de la Soria Ya que se celebrará en Madrid será fundamental para dar visibilidad a los problemas que sufre la provincia.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Soria se ha comprometido con la plataforma ciudadana Soria Ya, a movilizarse para que la manifestación en Madrid convocada para el 31 de marzo sea un éxito, y para que sirva para dar visibilidad al problema de la despoblación de la provincia. La institución, además, ha instado a las administraciones públicas a tomar las medidas correspondientes para revertir la actual situación.

En concreto, la Cámara está dispuesta a colaborar el colectivo ciudadano en los gastos de desplazamiento de los sorianos, a los que hace un llamamiento para que acudan a dicho acto en la capital de España. Es por ello, que fletará autobuses para realizar el viaje de manera gratuita.

En la institución que preside Alberto Santamaría consideran que es un momento "trascendental" para dar un impulso a las reivindicaciones que la ciudadanía soriana viene ejerciedno, dado además que según fuentes de la entidad, se espera que próximamente sea presentada la estrategia nacional contra la despoblación, donde aseguran que se negocian los fondos europeos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...