Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Soria Ya, viaja a Sevilla y se "cuela" en el homenaje a Abel Antón

La Soria Ya, viaja a Sevilla y se "cuela" en el homenaje a Abel Antón

Actualizado 16/02/2019 21:14

La plataforma soriana también estará presente en la primera maratón de Fermín Caho, el mejor atleta español de la historia.

Abel Antón es sin duda el principal protagonista de la edición de este año del Maratón de Sevilla. El ex atleta soriano, que se proclamó campeón del mundo hace 20 años en el Estadio de la Cartuja, está siendo partícipe del homenaje que le está brindando la organización.

La organización del evento ha decidido que las medallas sean réplicas de la que consiguió Antón hace dos décadas. También, se conocía hace unos días, se ha decidido retirar el dorsal con el que Antón se hizo con la medalla de oro, el 354.

Pero la cita atlética tendrá otro protagonista, Fermín Cacho, también ha viajado a Sevilla para disputar su primera maratón con 50 años. Para ello ha sido entrenado por el especialista, el homenajeado Abel Antón.

Pero además de los dos atletas, en la Maratón de Sevilla se ha colado otro protagonista soriano. La Plataforma Soria ¡Ya! que sigue buscando ganar visibilidad y apoyar todas las metas sorianas allá donde sean. Sus banderas se han inmortalizado junto a los dos cabezas de cartel y todos los sorianos que participarán en la mítica prueba.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...