Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marchas procesionales que suenan a solidaridad por Autismo Soria

Marchas procesionales que suenan a solidaridad por Autismo Soria

Actualizado 16/02/2019 09:15

Concierto de marchas procesionales “A vuestro lado” organizado por la Agrupación Musical Las Caídas de Jesús a beneficio de la asociación Autismo Soria. Será el domingo 10 de marzo a las 12:30h en el Aula Magna Tirso de Molina.

“A vuestro lado” es el eslogan elegido por la Agrupación Musical Las Caídas de Jesús de Soria para la celebración de un concierto benéfico el próximo 10 de marzo a las doce y media de la mañana en el Aula Magna Tirso de Molina, cuya recaudación se donará a la Asociación Autismo Soria.

Con esta iniciativa desde la agrupación soriana se pretende colaborar y ayudar a una asociación volcada en mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias.

Asimismo desde Autismo Soria se trabaja intensamente para prestar a las personas con autismo una atención global promoviendo su desarrollo integral y potenciando al máximo sus capacidades de desarrollo personal para favorecer su integración social.

Este no es el primer acto que la Agrupación Musical de Las Caídas de Jesús de Soria, compuesta por 45 músicos entre viento- metal y percusión, organiza con fines solidarios. Estas pasadas navidades celebraron un concierto en la iglesia de la parroquia de San José Obrero con el fin de conseguir juguetes para las familias más desfavorecidas. También en esas fechas pudimos verlos en la tradicional cabalgata de reyes.

Junto a la formación soriana está invitada la Agrupación Musical Cristo Yacente de Salamanca. Una de las bandas castellano leonesas más reconocidas en el ámbito nacional y cuyos inicios se remontan hasta 1987. Valladolid, Sevilla, Badajoz, Madrid o Zamora son algunas de las ciudades que ya han podido disfrutar con la interpretación de sus marchas procesionales.

Las entradas, cuyo precio son 6 euros, pueden comprarse desde el viernes 15 de febrero en discos El Rincón o través de la Asociación Autismo Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...