Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero aprovecha el parón para volver a ganar

El Río Duero aprovecha el parón para volver a ganar

Actualizado 17/02/2019 18:44

Unos mil espectadores han podido disfrutar de la victoria de los sorianos que se han impuesto (3-2) a UBE L'Illa-Grau en Los Pajaritos.

El Río Duero ha aprovechado el parón de la Superliga Masculina para dejar paso a la Copa del fin de semana pasado para volver a la competición más fuerte que nunca. Hoy los sorianos han sabido tirar del factor cancha, ya que el partido con el UBE L'Illa de Grau se disputaba en Los Pajaritos, y también del factor paciencia.

El emocionante e igualado partido ha tenido que decidirse en el 'tie break' por un marcador de 3-2 (25-21, 25-23, 14-25, 23-25 y 16-14). Los sorianos han tenido que imponerse después de que los castellonenses les igualasen un 2-0 en contra, para acabar ganando en la denominada muerte súbita.

El encuentro comenzó bastante de cara para los de Manuel Sevillano. No es que hubiera una gran diferencia entre ambos equipos, pero el Río Duero jugaba en casa y contaba con el apoyo de cerca de un millar de espectadores. Los celestes han estado más efectivos en los últimos puntos y se pusieron 2-0 por delante en el marcador.

A pesar del buen juego, el Río Duero no ha podido mantener el nivel durante todo el partido, algo que ha aprovechado su rival para igualar el encuentro en una demostración de pundonor.

El tie-break ha sido de color azul. El Río Duero ha parecido conjurarse para evitar la victoria y ha apretado los dientes. Esto ha tenido su reflejo y con la conclusión del partido los jugadores han acabado abrazados y la afición cantando.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...