Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: Una tarde de sueños e ilusión en el circo

FOTOS: Una tarde de sueños e ilusión en el circo

Actualizado 17/02/2019 20:55

Circo Italiano regresa a Soria y lo hace con su espectáculo 'Sueños', hora y media donde todo es posible.

'Sueños' es el nuevo espectáculo del Circo Italiano que llega estos días a Soria para hacer a los más pequeños ilusionarse con lo desconocido y a los mayores volver a experimentar aquellas sensaciones que hace tiempo que quedaron atrás.

Envueltos en un halo de intenso colorido, belleza y ritmo Circo Italiano presenta personajes nacidos para sorprender. Creado desde el entusiasmo y la emoción, han alcanzado una fuerza escénica que nos permite deslumbrar con un arco iris lleno de sabores y texturas .

Una joven niña soñadora introduce al espectador en su mundo de acrobacia, poesía, danza, exuberancia y riesgo. Bajo la luna y las estrellas se exhiben brillantes técnicas de circo al ritmo de su propia banda sonora protagonizadas por actores y artistas de gran calidad.

Artística y culturalmente, es una propuesta donde, como es habitual en el circo, la fusión de culturas enriquece aún mas si cabe el resultado de cada numero y llena de matices y arraigo el ambiente durante todo el espectáculo.

Dos bailarines sobre patines, un malabarista excepcional, Ocho acróbatas, una equilibrista en rueda alemana, dos bailarinas de Guinea Conakry y una veintena de artistas procedentes principalmente de la conocida saga circense de “Los Rossi”, todos ellos , en envidiable armonía, bailan, danzan, interpretan y desempeñan así una gran variedad de disciplinas circenses.

Crean con un ritmo siempre envolvente, el radiante traje de colores que luce nuestro actual espectáculo. Todo ello coreografiado por la artista Internacional, Anna Infante, de gran trayectoria y George Momboye que viene de París exclusivamente para impregnar la pista de “Il Circo Italiano” con su sabio y glamuroso movimiento étnico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...