Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Osasuna se personará en la causa sobre el ataque a un autobús de sus aficionados en Soria

Osasuna se personará en la causa sobre el ataque a un autobús de sus aficionados en Soria

Actualizado 18/02/2019 19:11

Así lo reseña la web del club de Pamplona tras el incidente acaecido después del partido de ayer domingo en Los Pajaritos.

El Club Atlético Osasuna se personará en la causa contra los individuos que lanzaron objetos contra los autobuses en los que viajaban aficionados rojillos ayer domingo en Soria. Desde el momento en el que fue conocedora de los hechos, la entidad se puso en contacto con la Oficina Nacional de Deportes para ofrecer toda su colaboración para esclarecer los hechos acaecidos y, asimismo, exigir que se actúe contra estos individuos de acuerdo a la ley.

Según apunta la web del club de Pamplona, la entidad ya ha puesto a disposición de la Oficina Nacional de Deportes material audiovisual del acto vandálico. Ayer, a través de su director de seguridad, también se puso en contacto con la agencia organizadora del viaje a fin de recabar información. Asimismo, solicita a todos aquellos aficionados que tengan imágenes de los hechos que las envíen a [email protected] para poder colaborar en la identificación de los individuos.

El Club Atlético Osasuna ha querido agradecer al Club Deportivo Numancia la condena que comunicó ayer a través de sus redes sociales. Del mismo modo, también ha hecho lo propio a la ciudad de Soria por acoger "con hospitalidad" a la afición navarra y ha extendido este agradecimiento a la "respetuosa afición numantina, a la que de modo alguno representan los citados individuos".

"La entidad siempre condenará este y cualquier acto violento que pueda producirse en el entorno de un evento deportivo y reitera, una vez más, su compromiso para erradicar estos comportamientos del mundo del fútbol".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...