Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soriactiva anuncia su primer foro 'Campo de Soria'

Soriactiva anuncia su primer foro 'Campo de Soria'

Actualizado 18/02/2019 12:46

La fundación de la Caja Rural organiza un debate el jueves sobre el agro en el salón de actos de la sede de la Delegación de la Junta.

En lo que es la vocación de Caja Rural de Soria y de su Fundación Soriactiva en lo tocante a formación, información y formación continua para el sector agrario al sector agrario, y también dentro de iniciativas en pro de esta actividad, la cooperativa de crédito soriano ha organizado el I Foro del Campo de Soria, que tendrá lugar el jueves 21 de febrero.

La cita está prevista a partir de las diez de la mañana y se extenderá hasta las dos de la tarde, en el salón de actos de la Delegación Territorial de la Junta en Soria.

La apertura del evento correrá a cargo de Manuel López Represa, delegado de la Junta en Soria, al que seguirá una intervención de Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, a la que continuará Francisco Javier Blanco, Presidente de Copiso.

Primeramente se analizará el futuro, presente y futuro del sector agrario con ponencias de Anselmo García, director de Soriactiva, y Luis Carlos Alonso, responsable de Desarrollo de Negocio de Girasol a nivel mundial en Syngenta-Koipesol.

Posteriormente habrá una mesa redonda para analizar los retos del sector, con la intervención el presidente de Copiso, Francisco Javier Blanco; Anselmo García, de la Fundación Soria Activa; el ganadero y presidente de FEPORCYL, Miguel Ángel Ortiz; el agricultor Julio Pérez Serrano y Pablo Gómez, subdirector de Investigación y Tecnología del Itacyl. Todos ellos ofrecerán una visión desde el punto de vista del profesional a pie de campo.

La clausura correrá a cargo de responsables del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Itacyl).

La jornada está organizada por Soriactiva y el periódico campo (www.campocyl.es) y la empresa soriana Copiso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...