Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rulo y la Contrabanda completa el cartel de Músicos en la Naturaleza 2019

Rulo y la Contrabanda completa el cartel de Músicos en la Naturaleza 2019

Actualizado 19/02/2019 10:52

El artista cántabro completa el cartel de la nueva edición del festival hasta la fecha, ha vendido cerca de 7.500 entradas. Para facilitar la llegada de aficionados, este año y como novedad, los billetes para los autobuses de cercanías que salen desde El Barco de Ávila y Candeleda se podrán adquirir por internet

Rulo y la Contrabanda, junto a The Waterboys y Rod Stewart, completan el cartel de la XIV edición del Festival Músicos en la Naturaleza que se celebrará en la localidad abulense de Hoyos del Espino el próximo 29 de junio.

Raúl Gutiérrez, más conocido como Rulo, es el cantautor cántabro, de Reinosa, que fundó Rulo y la Contrabanda, su proyecto en solitario desde 2010 tras su salida de la banda ‘La Fuga’, con la que, desde 1996, llegó a dar más de 500 conciertos por toda España y en varios países del mundo. Con él, publicaron un total de ocho discos en los 13 años de vida de la banda.

En 2010, decidió comenzar su carrera en solitario y crear su proyecto más personal, ‘Rulo y la Contrabanda’, al que también se unió Adolfo Garmendia con el que continúa ligado en el proyecto. Hasta la fecha han editado tres discos de estudio y grabado dos en directo.

Su tercer álbum en solitario y último hasta el momento, ‘El doble de tu mitad’, producido por Carlos Raya, está grabado en directo. Compuesto por once canciones, entre ellas ‘Me gusta’, ‘Noviembre’ y ‘Tu alambre’, el rockero describe con su voz rasgada grandes sentimientos. Con este último álbum, ha girado por España, Argentina, Colombia, Uruguay, Chile, Inglaterra, Irlanda, Alemania y Escocia. A finales de 2018, realizó una gira por diversos teatros bajo el nombre ‘Objetos perdidos’.

El precio de las entradas para el festival es de 65 euros más gastos de distribución y se pueden adquirir en www.musicosenlanaturaleza.es , Ticketmaster, El Corte Inglés, Eventbrite y Marcaentradas.

Autobuses de Cercanías

Una de las novedades de la edición de este año es la posibilidad de adquirir con antelación los billetes de autobús que salen desde El Barco de Ávila y Candeleda y que acercan a los aficionados hasta el reciento del festival.

Este autobús de cercanías para en las localidades de paso desde el comienzo de la ruta hasta Hoyos del Espino. El precio es de 5 euros, ida y vuelta y los billetes se podrán adquirir exclusivamente en https://www.vayaentradas.com/

También desde Ávila, León, Zamora, Salamanca, Madrid, Segovia, Burgos, Palencia, Valladolid, Cáceres, Plasencia, Béjar, Bilbao y Vitoria saldrán autobuses con dirección Músicos en la Naturaleza el mismo día 29 de junio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...