Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ven insuficiente el personal de la oficina de denuncias de la Policía Local

Ven insuficiente el personal de la oficina de denuncias de la Policía Local

Actualizado 19/02/2019 19:10

CSIF considera que la la incorporación de una auxiliar no es suficiente para solucionar los problemas generados por la ausencia del jefe de Negociado.

El sindicato CSIF ha denunciado el funcionamiento actual de la Oficina de Denuncias de la Policía Local de Soria, donde durante meses el trabajo que soportaba la oficina recaía sobre la auxiliar que en ella trabajaba, auxiliar que se veía, “en aras de una atención adecuada al ciudadano, a realizar funciones que no le correspondían y a resolver una carga de trabajo que, como mínimo, han de realizar dos personas”.

En el sindicato han indicado que la mencionada trabajadora municipal es “fundamental” para este cometido ya que “realiza un trabajo excelente y de gran profesionalidad”, atendiendo diariamente, tanto a ciudadanos que hasta allí se acercan para realizar gestiones personales, como a los propios agentes, “los cuales la consideran una compañera más, sin la cual la Policía local de Soria no podría funcionar correctamente”.

La situación que se estaba viviendo en la oficina de denuncias fue denunciada por CSIF, “de manera personal”, ante la concejala correspondiente, la cual anunció la incorporación de una nueva auxiliar a la oficina. Algo que se materializaba, aunque ello es “del todo insuficiente para solucionar los graves problemas generados por tantos meses en los que el jefe de negociado de la Oficina de Denuncias lleva fuera de la misma sin ningún tipo de justificación”, han remarcado fuentes del sindicato.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...