Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, concierto solidario de Manos Unidas

Este sábado, concierto solidario de Manos Unidas

Actualizado 20/02/2019 11:46

La recaudación será destinada a emprendimientos de mujeres en Cochabamba, Bolivia.

Un grupo de jóvenes músicos sorianos ofrecerá un concierto éste sábado 23, en el Palacio de la Audiencia, a beneficio de Manos Unidas. Intervendrán en el mismo Noel Jiménez Modrego, al piano, con obras de Chopin, así como el Quinteto ‘Onde nell’anima’, compuesto por Marta Montero (flauta travesera, directora del quinteto y profesora del Conservatorio de Palencia), Noelia Alonso, (violín I), María Garcés, (violín II), Claudia Cacho, (viola) y Belén Sagra, (violonchelo), con un variado programa de música clásica y melódica.

También hará lo propio María Garcés Guillén al violín, acompañada al piano por Natalia Slascheva (concertista y profesora del Conservatorio Oreste Camarca de Soria), interpretando música de Fredrich Seitz.

El concierto será a las siete y media de la tarde. La entrada cuesta 5 euros. La recaudación obtenida será destinada al proyecto ‘Apoyo a emprendimientos productivos de mujeres en Cochabamba (Bolivia)’, con el que Manos Unidas de Soria colabora en las tareas de desarrollo en el tercer mundo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...