Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un vecino de Covaleda en accidente en la CL-117

Fallece un vecino de Covaleda en accidente en la CL-117

Actualizado 22/02/2019 19:01

El sinestro se producía en torno a las cinco de la tarde por el choque frontal entre dos vehículos en el paraje conocido como Majaderín, dentro del término de esta localidad pinariega.

En torno a las cinco de la tarde se producía un accidente de circulación en la CL-117, en la demarcación de Pinares, cuando dos vehículos, por causas que todavía no han sido descritas, chocaban frontalmente, causando la muerte de uno de los ocupantes. El siniestro ha sido en el paraje conocido como Majaderín, concretamente en el punto kilométrico 45.

Al lugar acudían los bomberos que han llevado a cabo labores de excarcelación de los ocupantes y personal del Sacyl, que certificaba el fallecimiento allí mismo. También se personaba en primera instancia la Guardia Civil de Tráfico.

El varón era vecino de Covaleda de 69 años de edad y la otra persona herida, que viajaba en el otro turismo, es una joven de Molinos de Duero de 22 años de edad, que resultaba herida de gravedad, por lo que era trasladada en ambulancia al hospital Santa Bárbara. Al parecer viajaban solos en sus respectivos vehículos.

El siniestro conmocionaba a ambas localidades así como a los viajeros, muchos de ellos vecinos de la zona, que transitaban por este tramo de carretera en el momento del accidente.

La calzada ha sido cortada en ambos sentidos hasta que han sido retirados los vehículos y despejado el pavimento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...