Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Gobierno de España convoca convoca 3250 plazas para la Armada y los Ejércitos de Tierra y Aire

El Gobierno de España convoca convoca 3250 plazas para la Armada y los Ejércitos de Tierra y Aire

Actualizado 23/02/2019 15:29

Publicado proceso selectivo para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería 2019.

La Subsecretaria de Defensa, dependiente del Ministerio de Defensa, con fecha 21 de febrero de 2019, ha publicado en el BOE num.45, la convocatoria 2019 de acceso a tropa y marinería profesional. Esta convocatoria incluye dos ciclos de selección, contando el primero con un total de 3250 plazas repartidas de la siguiente forma:

Se ofertan 2200 plazas en el Ejercito de Tierra; 600 en la Armada; 45 en el Ejército del Aire. El proceso de selección se llevará a cabo a lo largo del año 2019 en diferentes ciclos. La participación en algunos de los ciclos del proceso de selección de la convocatoria, se iniciará con la aceptación de la solicitud de cita previa para la realización de las pruebas dirigida al Gestor del Área de Reclutamiento/Jefe del Órgano de Apoyo/ Secretario General de la Subdelegación o Delegación de Defensa de la provincia de residencia del aspirante, en Soria en el Órgano de Apoyo de la C/ Antolín de Soria, s/n y con número de teléfono 975 23 92 51. Periodo de inscripción, del 22 de febrero al 7 de marzo.

En las bases de la convocatoria, se regula todo el proceso de selección, por el sistema de concurso-oposición, para el ingreso de nacionales y extranjeros en los centros docentes militares de formación para la adquisición de la condición de militar de tropa y marinería del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire. En el proceso de selección se tiene en cuenta los méritos y las aptitudes de los solicitantes y las necesidades del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...