Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Herido tras un fuerte accidente en Eduardo Saavedra

Herido tras un fuerte accidente en Eduardo Saavedra

Actualizado 24/02/2019 10:45

En torno a las diez de la noche de este sábado dos vehículos impactaban en las proximidades del túnel de esta travesía, a escasos metros de la gasolinera.

En torno a las diez de la noche se producía un grave accidente de circulación en la travesía de la calle Eduardo Saavedra, concretamente frente a un establecimiento de artículos de saldo y en las proximidades de la estación de servicio.

Por causas que la Guardia Civil de Tráfico investiga -la calzada es una travesía de titularidad nacional- dos vehículos colisioban entre sí yendo a parar perpendicularmente, casi pegados, a la acera del carril que distribuye el tráfico hacia el San Andrés (a la derecha) o a Los Royales.

La fuerza del impacto hacía que los bomberos tuviesen que realizar labores de excarcelación de uno de los ocupantes, un varón de 48 años, que era trasladado, por una ambulancia del Sacyl y con lesiones de cierta gravedad, al Hospital de Santa Bárbara.

La Policía Local cerraba el tránsito rodado en el túnel, habilitando el carril superior en dirección Madrid, mientras que los vehículos en sentido ascendente, el contrario, también de eran desviados a pocos metros del lugar del impacto por las calles Venerable Sor María de Ágreda y Alonso Velázquez (IES Castilla).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...