Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En Tercera, el Numancia B salva la jornada soriana

En Tercera, el Numancia B salva la jornada soriana

Actualizado 24/02/2019 23:25

Triunfo rojillo (2-0) sobre la Unión Deportiva Santa Marta y derrotas del Sporting Uxama (3-0) y la Sociedad Deportiva Almazán (2-1) a domicilio.

En el Grupo VIII de Tercera división, una cara (Numancia B) y dos cruces (Sporting Uxama y Sociedad Deportiva Almazán) en la vigésimo sexta jornada en la categoría de bronce del fútbol español.

Un firme Numancia B sigue asentando en los play-off de ascenso a Segunda B. Se mantiene cuarto con 52 puntos tras superar esta tarde a la Unión Deportiva Santa Marta en la Ciudad del Fútbol. Los goles de Ferrer y Beli confirman la férrea candidatura de los numantinos en la zona de ascenso.

Desastre generalizado, a domicilio, tanto para el Sporting Uxama como para la Sociedad Deportiva Almazán. Los burgenses cayeron ayer (3-0) en la Nueva Balastera ante el Cristo Atlético. Los palentinos se sirvieron del doblete de Adrián Herrera y el tanto de Blanco para derrocar a un Uxama que vuelve a sujetar el farolillo rojo del Grupo VIII. La salvación, marcada por La Granja, está ahora a tres de distancia para el cuadro de Fran Valero.

En León, José Antonio Culebras sólo pudo maquillar el luminoso, pues la SD Almazán dio su brazo a torcer ante La Virgen del Camino (2-1). Se les sigue resistiendo la victoria a los de la Villa del Mueble en esta segunda vuelta. Se quedan duodécimos con 30 puntos en sus arcas.

Otros resultados de la jornada futbolística soriana

Primera Regional de Aficionados:

CD Colegios Diocesanos-CD Tardelcuende (3-0)

Venta de Baños-CD San José (1-0)

CD Calasanz-Villamuriel (3-2)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...