Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Podemos Soria lanza una campaña de información acerca de los presupuestos municipales

Podemos Soria lanza una campaña de información acerca de los presupuestos municipales

Actualizado 24/02/2019 19:50

“Los presupuestos del PSOE en el Ayuntamiento de Soria son un ejercicio de propaganda, un trampantojo que oculta la realidad”, declara Marisa Muñoz, Candidata a la Alcaldía de Podemos Soria.

La formación morada en Soria lanza en sus redes sociales la campaña 'Que no te tomen el pelo', en la cual reflejan el incumplimiento sistemático que realiza el gobierno socialista de Soria con respecto a los presupuestos.

“Los presupuestos del PSOE en el Ayuntamiento de Soria son un ejercicio de propaganda, un trampantojo que oculta la realidad”, declara Marisa Muñoz, Candidata a la Alcaldía de la formación morada.

La realidad de los presupuestos es que “año tras año se programan inversiones a sabiendas de que no se llevarán a cabo, por lo que desde Podemos Soria se lanza esta campaña para informar a los ciudadanos de que nos toman el pelo reiteradamente y tiene como principal consecuencia el perjuicio para la ciudadanía soriana ya que “4 de cada 5 euros presupuestados no se invierten y los problemas que sufre la gente se quedan sin resolver”, señala Muñoz.

Pese a que el concejal de hacienda, Javier Muñoz, los catalogue como “el presupuesto con las mejores cifras de la legislatura”, desde la formación morada "denunciamos que la ejecución representa un residual 17,42% de estos en el pasado añ0 2018, siendo la menor ejecución de los presupuestos desde el 2016, los cuales llegan a un mísero 30% de ejecución, por lo que nos vemos obligados a informar de la pantomima presupuestaria que realiza contra las sorianas y sorianos el PSOE", denuncian.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...