Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Roberto Llorente pretender repetir como alcalde de Espeja de San Marcelino por el PP

Roberto Llorente pretender repetir como alcalde de Espeja de San Marcelino por el PP

Actualizado 26/02/2019 13:02

El actual acalde de la localidad destaca el trabajo realizado para dotar de servicios a las cinco poblaciones que engloba, centrando los esfuerzos en los cambios de redes y en la nueva iluminación.

Roberto Llorente Ortega encabezará de nuevo la candidatura del Partido Popular en Espeja de San Marcelino, reforzada en esta ocasión con gente joven, que en las pasadas elecciones municipales consiguió el respaldo mayoritario de los habitantes de las cinco poblaciones que forman este municipio.

Seguir con las obras de cambios de redes del suministro de agua en todas las localidades es una prioridad del actual alcalde y candidato, que también se ha sumado al cambio de alumbrado propuesto por la institución provincial, y que se llevará a cabo a lo largo de los próximos años, y seguir con las pavimentaciones.

El municipio de Espeja de San Marcelino está compuesto también por los pueblos de Guijosa, La Hinojosa, Orillares y Quintanilla de Nuño Pedro, y a todos hay que darles los servicios básicos de funcionamiento, como son la luz, el agua, las basuras, la limpieza, así como el arreglo de las calles y de los numerosos edificios públicos, como los consultorios médicos, donde se centran los principales esfuerzos.

Estas localidades congregan en verano y en periodos vacaciones a más de 1.500 personas, unos 300 por pueblo, a las que hay que darles los servicios que demandan, ha destacado Roberto Llorente, aunque desde la Diputación provincial solo se les tiene en cuenta en función del número de habitantes, de personas censadas, que lógicamente son muy pocas de todas las que vienen a estos pueblos.

Roberto Llorente demanda de las instituciones, sobre todo de la Diputación Provincial, que confía vuelva a tener la sensibilidad con los pequeños municipios que siempre mostró el Partido Popular y que ahora se limitan a repartir en función de habitantes, algo en lo que sale perdiendo siempre la provincia. “Son pueblos, ha destacado Llorente, con gran proyección que debemos potenciar para que sigan siendo atractivos y se generen inversiones y se creen puestos de trabajo necesarios”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...